miércoles, enero 04, 2012

ENERO MUSICAL, DÍA 4: Kabah - Encontré el amor

*Disclaimer: Durante el mes de enero, Gerson estará jugando en su blog el famoso meme de Facebook: 30 días, 30 canciones. Los siguientes post serán una mezcla de melodías con anécdotas personales. Participa en los comentarios respondiendo la pregunta de la entrada o comparte tu opinión sobre la rola del día. Por tu atención, mil gracias.

Día 04. Una canción que te recuerde a alguien. Una de las facultades de las canciones es que te ayudan a recordar lugares, sentimientos, circunstancias, momentos de la vida y sin duda personas. Ya perdí mucho tiempo decidiendo qué canciones (evité recordar personas inconvenientes) por lo que al final me decidí por esta rola:

Estaba en secundaria y alguna que otra vez visité el trabajo de mi mamá. Ella era prefecta de otra secundaria y gracias a eso logré andar con una de sus alumnas, una de sus amigas no era fea y me hablaba bonito. Cuando rompí con Juana (¡qué feo nombre!) de repente se me abrieron las puertas con Niria, que cuando yo pasaba decía qué calor y que cuando yo le hablaba me decía "es que mi novio esto..." o "es ue mi novio aquello..." como si quisiera evadirme por una razón. Mi madre se enteró de que le gustaba a Niria y me dijo, yo con aquella impresión de que era una niña guapa me animé. Aún recuerdo el día que le propuse que fuera mi novia, cangaba esa canción que se me había pegado de tanto escucharla en la radio (y que, inexplicablemente, dejó de sonar muy rápido de las estaciones) "encontré el amor no hay nadie que lo pueda negar..."



Eso tan hermoso que empezó de forma tan musical también terminaría así... pero esa es otra historia, una que marcaría un antes y después en mi vida. Pero yo sigo recordando con mucho cariño a mi primer amor, ese que unió una canción pop.

¿Cuál es la canción que tú elegirías y a quién te recuerda?

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: