sábado, enero 28, 2012

ENERO MUSICAL, DÍA 28: Al Green - Let's Stay Together

*Disclaimer: Durante el mes de enero, Gerson estará jugando en su blog el famoso meme de Facebook: 30 días, 30 canciones. Los siguientes post serán una mezcla de melodías con anécdotas personales. Participa en los comentarios respondiendo la pregunta de la entrada o comparte tu opinión sobre la rola del día. Por tu atención, mil gracias.

Día 28. Una canción que te pone cachondo. No hay mucho qué decir respecto a la canción; sólo que me encanta la interpetación del reverendo Al Green, que es una de esas canciones de amor de aquella época donde personas como Marvin Gaye, Otis Redding y James Brown habían dejado un listón muy alto para superar. Pero esta canción retoma lo bueno de Motwn y su Rythm & Blues y lo canaliza en la sensualidad del Soul. Una bella pieza que hace acelerar mi flujo sanguineo con la combinación del bajo y los metales que acompañan la canción.

Green disfruta la canción, hasta uno puede imaginárselo bailando frente al micrófono en el estudio de grabación. A mí me enchina la piel y los hombros son los primeros que reaccionan al ritmo, después los brazos, siguen los pies y las piernas y, si no hay nadie, muevo el tronco como Dios me da a entender. Cuando no puedo moverme es cuando mi imaginación lo hace y vuela hacia los terrenos eróticos. ¿Qué puedo decir? Soy un ser muy sexual... al menos en la cabeza.

Escúchenla y bailen conmigo:



Sí, ya me hace falta...

¿Cuál es la canción que te pone cachondo?

Nos vemos en el futuro.

1 comentario:

Alesi Garcia dijo...

Ah! pero que buena roooola!!

No pues creo que yo no pondré cual me pone en ese mood porque la tuya la supera y ya me dió pena,jaja.
Neta que buena canción, yuuuh a cantar todo el día.