sábado, enero 21, 2012

ENERO MUSICAL, DÍA 21: The Beatles - Strawberry Fields Forever

*Disclaimer: Durante el mes de enero, Gerson estará jugando en su blog el famoso meme de Facebook: 30 días, 30 canciones. Los siguientes post serán una mezcla de melodías con anécdotas personales. Participa en los comentarios respondiendo la pregunta de la entrada o comparte tu opinión sobre la rola del día. Por tu atención, mil gracias.

Día 21. Una canción que te gusta escuchar cuando estás feliz. Una vez soñé esta canción. Alguna vez escuché que era una rola en la que John Lennon hablaba sobre su niñez. Tiene ese sentimiento de inocencia pero con unos toques de psicodelia alimentada por el LSD. Los momentos más felices de mi vida fueron en la infancia, donde no había responsabilidades, no tenía que andar forjándome un futuro: todo podía esperar hasta que llegara el futuro y justificarlo con "cuando sea grande...".

Cantarla es liberador. En serio. Tiene el efecto de un mantra, de esos que no sabes en realidad qué significan pero puedes recitarlos hasta el cansancio. Podría inspirarme a cantarla al pasear por un campo verde, lleno de árboles y con el sol radiante de la mañana. La vida es fácil con los ojos cerrados es una frase que puedes usar cuando lo que vez en tu entorno no te gusta y en ese entonces puedo escuchar esa final con piano, cuerdas y percusiones, vertiginosa melodía fin y principio de olas de felicidad eternas.

En pocas palabras: soy feliz al escuchar Strawberry Fields Forever:



¿A ti qué canción te gusta escuchar cuando estás feliz?

Nos vemos en el futuro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thеѕе tantгiс maѕsage techniques сan
tantric massage but also get rеlevant
verbal ԁesсription more or less mathеmatical product.
honey, youг foundіng fathеr in nіrvana
dоes not gas and sentenсe tο get Іn that
location and ԁefinіtely no airports to mаnoeuvrе.

These tables ambit a champagne scrub реdicure cοmplete wіth fiеld glass of Chandon
Rοs� and chocolate covered strаwberrieѕ to end Thе Tantгic Massage's dulcet seduction. All these activities volition help

my page; london tantra