lunes, enero 02, 2012

ENERO MUSICAL, DÍA 2: Trio – Da Da Da

*Disclaimer: Durante el mes de enero, Gerson estará jugando en su blog el famoso meme de Facebook: 30 días, 30 canciones. Los siguientes post serán una mezcla de melodías con anécdotas personales. Participa en los comentarios respondiendo la pregunta del día o comparte tu opinión sobre la rola del día. Por tu atención, mil gracias.

Día 02. La canción que más odias. Los profetas se equivocaron: no se multiplicó la maldad del mundo, sino la estupidez. Youtube es un argumento bastante sólido, igual que la tele abierta, los comentarios de “artistas” y políticos famosos. El cerebro es una parte del cuerpo que ya pocos quiere usar. Aunque hay que aclarar, no toda forma de diversión es per se tonta. Hay gente tan amargada por la idiotez del mundo que ya no puede ver más de su propio coraje y critica hasta lo rescatable. Así tenemos a dos bandos que en lo personal a mí me dan hueva: los lelos y los criticones.

No sean amargados pero tampoco estúpidos.

Pero en esta ocasión tengo que hablar de una canción que no me gusta y me limitaré a dar mis razones: Son de esas canciones que son muy simples, al punto de ser hipnóticamente tontas. Solo se usan batería, una caja de sonidos que hiciera un sonsonete que me harta a los 10 segundos, la letra no es relevante, la usaron los Molotov (vendidos) para un comercial de Pepsi y lo único que me imagino cada vez que la escucho es a varios tipos retrasados mentales pegándose con un garrote mientras la cantan. Hace que me duele la cabeza de tanto escucharla.

En concreto, me recuerda a un episodio de las caricaturas de mi niñez donde les levaban el cerebro a los héroes (y los volvían estúpidos) con una canción que decía: a la paloma, tras la paloma.

Odio el Da Da Da; odio a los pitufos.



¿Cuál es la canción que tú más odias?

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: