martes, enero 17, 2012

ENERO MUSICAL, DÍA 17: Shakira - Rabiosa

*Disclaimer: Durante el mes de enero, Gerson estará jugando en su blog el famoso meme de Facebook: 30 días, 30 canciones. Los siguientes post serán una mezcla de melodías con anécdotas personales. Participa en los comentarios respondiendo la pregunta de la entrada o comparte tu opinión sobre la rola del día. Por tu atención, mil gracias.

Día 17. Una canción que escuchas en todos lados. Me niego a poner a los Vásquez Sounds (ni a Adele), a Martin Solveig (aunque me encante la rola), a 3BallMTY (América Sierra, ¡mamacita!) a los LMFAO (cagadísimos, soy fan) a *elija cualquier artista* feat. Pitbull y otros de moda que suenan en todos lados. En cambio, diré lo que realmente me gusta de una de las canciones omnipresentes de la temporada:

¡Oye Mami: vuélvete loca! Aráñame la espalda y muérdeme la boca”: Un coro sugerente que te atrapa desde el primer golpe, las trompetas y percusiones como de Bachata, más un toque de house, conforman una rola deliciosa. Como en Loca, la intervención de El Cata vuelve a ser oportuna. De hecho, parece una segunda parte de la canción antes mencionada, otra escena del mismo relato. El “¡Ra-ta-ta!” se vuelve un mantra candente que no debería faltar en ninguna fiesta. Un diálogo que seduce, una letra divertida y pegajosa, ideal para el que baila y para el que no, ritmo que le sube la temperatura a la sangre y te regala una sonrisa.



¿Qué canción que escuchas en todos lados te gusta más?

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: