lunes, noviembre 21, 2011

LAS CUENTAS DEL KARMA...

Aquel que diga "No sé por qué..." (que es como iba a empezar este post) es porque BIEN QUE SABE.

♪De pronto me vi
como un perro de nadie,
ladrando a las puertas del cielo.♫


Yo no le temo al Karma y por ello ha venido a exprimir hasta la última de las deudas con la vida en los últimos meses. Que siga viniendo y que termine pronto: no pienso pagar mis estupideces toda la vida.

♪Tenían razón
mis amantes
en eso de que, antes,
el malo era yo♫

La frase con la que iba a comenzar el post era ésta: No sé por qué tengo esta canción en la mente estos días, a pesar de que la circunstancia que me recuerda no es igual; lo que resalto es ese sentimiento de rabia, berrinche, impotencia y abandono de la misma.

♪con una excepción:
esta vez,
yo quería quererla querer
y ella no.♫




♪Tanto la quería
que tardé en aprender
a olvidarla diecinueve días
y quinientas noches♫


Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: