domingo, abril 24, 2011

EN ABRIL DE 2011...

[De fondo: Los Fabulosos Cadillacs - Padre Nuestro]

Han pasado muchas cosas en mi vida y no sé cómo empezar.

Se me ocurrió renunciar a principios de mes. Trabajaba sin contrato y por ello mi finiquito fue mi quincena. Lo bueno fue que encontré chamba a la siguiente semana con mejores condiciones que la anterior; lo malo es que entré el día 18, por lo que he tenido un mes de austeridad donde he gastado mi dinero a cuentagotas. Se han limitado mis salidas, aunque he contado con la fortuna de divertirme sin dinero en algunas salidas.

Hace días cumplí con mi novia 5 meses. No nos ha sido fácil llegar hasta esta distancia porque hemos tenido nuestras discusiones porque siempre chocamos en nuestra forma de ser; a pesar de todo ahí vamos. Lo sabíamos desde el principio, pero decidimos hacer todo para que funcionara. Nos hemos enamorado pero aún hay cosas que debemos superar para tener una mejor estabilidad. Con esto de la falta de lana la he visto mucho menos, las distancias no ayudan. Extrañarla se me hace pan de todos los días.

El nuevo trabajo es algo extraño: es en parte marketing, en parte rp, en parte publicidad y logística. Soy como el que va a aprender a nadar y apenas y mete el pie en la alberca. Como el director general vio mi CV, también me andan metiendo a ayudarles a los de diseño web en ondas de redes sociales. También tengo que viajar para conocer las Plazas de la empresa, la semana pasada fui a las del centro, el próximo jueves vuelvo a ir y el viernes remato yendo a Toluca, creo que la vida comienza a complicarse.

Eso sí, estoy contento porque el que viene debe ser MI mes. Es el mes de mi cumpleaños 29, donde pase lo que pase, tiene que ser una celebración en grande. Mucha cerveza, botana, gozadera, amigos, nostalgia, pasión, reflexión y desenfreno. Eso es lo que espero. Vamos a ver si todo sale bien, habrá fiesta y todos están invitados. La fecha tentativa para la pachanga es en un bar del centro en la tarde/noche del 28 y hasta el día siguiente!

Como siempre, se me dificulta terminar un post, el último párrafo siempre termina siendo el difícil; ayer estuve en una gran peda con mis ex compañeros de trabajo. Me quedo con una imagen mía en el sillón mediano donde me dormí, recordando que les había prometido llegar hasta el final de una peda sin irme antes. Entonces, evoqué una canción (que además es de las favoritas tanto mía como de mi novia) y no pude evitar cantarla mientras me despertaba: quiero ver amanecer, pero del otro lado ver amanecer…



Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: