viernes, octubre 01, 2010

OCTUBRE LLEGÓ

Por fin se terminó septiembre. El saldo: mi monitor muerto y un proyecto malogrado. Por lo demás fue un mes muy tranquilo.

Lucho todos los días por no estar triste. Estoy vivo, tengo comida y techo y todos los días me pongo a cantar. Es increíble lo que la música logra en mí al asustar a los demonios de la mente. He tomado una libreta para seguir escribiendo. Sigo trabajando en una idea para una historia, pero aún siento que faltan ingredientes para hacerlo interesante. Es como si estuviera preparando una sopa: le faltan elementos para que esté consistente y sabrosa.

Ya es octubre, en 5 días mi blog cumple 6 años pero creo que ya no le interesa a nadie. Al menos a mí todavía me interesa y creo que todavía hay más cosas por publicar aquí. Yo no quiero cerrar mi blog. Siempre lo pensé como el compañero de mi vida. Un lugar lleno de textos fieles en los que pudiera reconocerme cada vez. Este espacio se ha vuelto tan parte de mí que me provoca mucha estima. Me ha permitido expresarme en los mejores y peores momentos. Es mi instrumento ideal para dialogar conmigo mismo.

Antier me decían que era conocido en ciertos círculos y la verdad no lo creo. Como lo he dicho antes, el perfil bajo me sienta bien, me ha dado paz en un mundo en donde todos se empeñan en competir. Aunque debo confesar que veo gente que se reúne para compartir, ese ejercicio de las amistades cultivadas, y siento envidia. Me sé manejar solo, no me gusta, pero en estos tiempos no tengo otra.

Llega octubre y sus lunas. Si vieran cómo el satélite natural se asoma por mi ventana entre las 8 y 11 de la noche, también estarían enamorados de ella como yo lo estoy. En estos últimos días me tocó llena, redonda y brillante. Durante el reinado de la noche se eleva para completar su viaje. Se deja ver por unos minutos y me recuerda que hay en la vida espacio para las ilusiones. La luna me conmueve y me enamora. Espero mucho del cielo al alzar mi mirada este mes; otra cosa que espero son los días azules, que me arrebatan sonrisas.

Octubre en estos tiempos para mí ha sido un tiempo para sanar y extrañar. Creo que en esta ocasión será lo mismo. Comienzo de nuevo. Tengo que buscar la forma de obtener lo que necesito. Yo sé que mi plan era estar ahorita en Londres y olvidarme de la mierda de año que ha sido éste. Me toca estar aquí y resolver mi vida en este espacio. En verdad necesito algunas cosas y personas que dejé atrás, recuperar personas, ganar adeptos. En fin, será un mes para seguirle dando duro a la vida para construir las bases del futuro.

Al parecer, algunos manisfiestan en twitter la misma alegría que yo porque se terminó septiembre, aunque no por las mismas razones que yo. Ahorita se publicó el post antes de tiempo. Me cuesta trabajo escribir desde el tlalocpod y usar la laptop lenta de mis padres es más tardado. En fin, octubre llegó, el pasado no fue estrepitoso; lo esencial es que ya quedó atrás y no importa.

Nos vemos en el futuro. =)

No hay comentarios.: