sábado, septiembre 04, 2010

FUERA DE ACTIVIDAD

Qué tal. Ando posteando desde el tlalocpod. La experiencia más que placentera se volvió necesaria: ya ni el monitor nuevo ni el viejo sirven.

Por lo mismo, me veo en la necesidad de dejar la mayoría de las actividades que usualmente hago por aquí. Estaré muy poco por el messenger (bueno, ya casi nadie me habla por ahí), postearé un poco menos y estaré en twitter en lapsos.

Ahora tengo que conseguir dinero no sólo para el monitor, sino para resolver todos los pendientes de mi vida. Al saldo de objetos descompuestos ahora se suma el horno de microondas. La situación ahorita no es la óptima para comprar uno nuevo, por lo que un poco de dinero de mi parte no vendría mal.

También me conviene irme un poco de aquí. Es un golpe un poco duro al ego que a una chava que te gusta, no le intereses. Será bueno irme de estos lares, que tanto me recuerdan a ella. Necesito superar el pasado porque en estos y a pesar de no rendirme a seguir adelante, no me ha resultado nada fácil continuar. Aún busco formas de perdonarme.

Quiero agradecer a los que vienen a leerme al blog. Aquí solo hay cosas personales de un tipo con mucho cabello y poca barba, que tiene la mala costumbre de descubriese tal cual es sin medir las consecuencias. No hay chistes, excelentes fotografías, anécdotas sorprendentes con gente famosa, poesía, información tecnológica o política, mucho menos bullying. Aquí sólo soy yo y al menos de eso me siento orgulloso, porque me ha permitido conocer a algunos de ustedes y que con el blog, me conozcan.

En fin, no sé cuánto tarde esto. Espero volver en la medida de lo posible, para iniciar la séptima temporada y cerrar esta. Quiero en verdad que las cosas sean distintas en mi vida a mi regreso. Mientras, como dije, pueden buscarme en twitter, dejarme un recado en Facebook, o un comentario por acá. En verdad espero solucionar esto en menos de un mes. Necesito la compu para muchas cosas y el monitor aún más.

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: