domingo, septiembre 12, 2010

COMO LA TOS

Creo que el diablo ya sabe lo que quiero y se da gusto mostrándome linaje no puedo tener.

Probado en horno de sufrimiento, exagerado y berrichudo, con el mundo descompuesto. Charly García ante situaciones como la mía diría que "tan sólo es un bajón". Hoy el monitor ya no atendió a los golpes y por fin dejó de funcionar. Todo lo que me queda es el tlalocpod para andar por acá, eso ya lo había mencionado. También que extraño el teclado físico y que el corrector/texto predictivo es un arma de dos filos, por el que más vale estar atento para que no se lean incoherencias.

Solo las palabras son lo que me sobran. Muchas veces sin sentido y sin rumbo. Salen como la tos y a veces no es suficiente la boca para contener el ruído. Yo sólo espero la oportunidad para cambiar la circunstancia. Duele ver al destino como están ahorita. Ahora más que nunca me gustaría vivir con los ojos cerrados, así es más fácil.

El clima anda cambiante, espero no enfermarme, ya que es de las cosas que más odio. El insomnio ya parece de planta, con todo y quejas incluídas. La madrugada pasa sin contratiempos; las fiestas callejeras se acaban, los borrachos se aparecen, el vigilante hace su ronda y las verdades no se pueden ocultar más.

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: