sábado, agosto 21, 2010

LAS COSAS DESCOMPUESTAS

Parece una especie de maldición, quizá sólo sea exageración mía por esas coincidencias acumuladas que resaltan porque, de momento, no puedo solucionarlas. Como desde hace seis meses, muchos objetos en mi vida están descomponiendo o no funcionan como deberían. Nada que no se pueda solucionar… en un futuro.

Primero fue mi DVD: el botón de Power dejó de funcionar ¿Cómo hago que jale? Conecto y desconecto el cable de la corriente que va hacia el reproductor. Así milagrosamente jala. No pensaba que ese pequeño desperfecto sería el principio de desperfectos que le seguirían a mis cosas.

Después fue el monitor de la compu. De pronto dejó de encender. También el botón de power no estaba bien, parpadeaba sin cesar con sus colores azules. Primero se calentaba y mostraba la imagen y tiempo después dejó de hacerlo. Por fortuna no había tirado mi monitor viejo que ahorita es el que me está haciendo el paro. También está descompuesto pero funciona con el remedio mecánico favorito de los mexicanos iracundos: darle de golpes.

Más tarde un estúpido ebrio en la calle me trató de asaltar y sólo consiguió romper los audífonos de mi iPod. Después los de mi celular se desbarataron solitos. Digo casi no los usaba y cuando más los utilicé se fueron al carajo. El colmo es que había comprado unos en febrero y se descompusieron en 15 días.

El que más me está afectando ahorita. El display de mi teléfono deja de verse después de un rato. No estaría preocupado si no fuera un teléfono caro y touchscreen. Entonces no veo quién me llama ni tampoco contestar mis mensajes de inmediato. Tengo que encender y apagar el dispositivo para que vuelva a funcionar normalmente e impedir que se apague la pantalla para hacer cualquier cosa. Ha sido bastante frustrante porque empezó a fallar un año después, así que la garantía no cubre la reparación.

Ahora, lo que me faltaba. La pila del control inalámbrico del Xbox no funciona, por lo que no puedo jugar. Antes, lo que hacía era tomar las pilas recargables de mi cámara para jugar. Pero resulta que estás están derramando un líquito tóxico, por lo que ya no sirven, por lo que tampoco tengo con qué sacar fotos.

Por cierto, el click derecho del mouse también anda en sus últimas. Yo sé que todo eso se puede resolver fácil pero no hay con queso las enchiladas. Veamos qué es lo siguiente que se descompone: twitter no cuenta (ese se desconchinfla a cada rato).

Espero poder solucionar todo esto, romper la "maldición" cuanto antes y que ya no se acumulen más cosas descompuestas.

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: