jueves, agosto 26, 2010

DESPERTÉ

[De Fondo: The Rolling Stones - You Can't Always Get What You Want]

En medio de la cena, absorto en mis pensamientos, mi madre me miró y me hizo una pregunta:

- Gerson ¿Te acabas de despertar?

Y yo quedé sorprendido, como si de esa pregunta me cayera un veinte, se desencadenara una serie de eventos en la mente, una catarsis, una experiencia chamánica, una revelación proveniente de otro mundo. Sentado en un lugar donde un me puedo ver al espejo, sólo frente a mi interlocutor como si se tratara de mi destino. Sólo atiné a decir:

- Sí.

Diez minutos antes entreabrí los ojos y vi lo que ahora comprendo. La memoria buscó algo entre sus archivos y sólo encontró esta rola de los Stones. Mis contactos visuales con el mundo se han perdido muchas cosas que quiero en estos años. He visto cómo pasan como vagones del metro que no se detienen en la estación. La de la canción es una verdad manifiesta y conclusiva que he aceptado: “no siempre puedes obtener lo que quieres”. Sólo hoy, sólo porque lo necesito y me hace falta, me entregaré diez minutos más a la cama antes de levantarme para intentar obtener lo que necesito.



But if you try sometimes, you just might find you get what you need! ♫ =’(

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: