viernes, agosto 06, 2010

ANTERIORMENTE EN...

Anteriormente en El Blog de Gerson Obrajero…

“De hecho, Gerson sospecha que Venusina lo sabe”

“High and dry sonaba en el Tlalocpod, creo que no había canción perfecta en ese momento, sentado viendo cómo avanzaba mientras los particulares se detenían, mientras yo trataba de asimilar la distancia entre la tierra y el segundo planeta del sistema solar”

“Los judíos creen que es Dios el que les da la victoria y aún los griegos tenían una deidad femenina que representaba el triunfo y a la cuál se le pedía su bendición. Ellos sabían que no basta con quererlo y algunas veces tampoco con esforzarte, se necesita ese extra del destino para salir bien librado”

“Ahorita pienso qué le pasaría a ese personaje del tierra-2 del que escribo si conociera a una mujer como ella; de seguro no hubiese ido al concierto de Depeche Mode, le gustaría esa mujer pero no se atrevería a decírselo”

“Dice esa rola compuesta por Joaquín Sabina y Antonio García de Diego ‘al lugar donde has sido feliz es mejor que no trates nunca de regresar”

“¿Qué pasa cuando dos partes de tu vida, sin relación, se conocen? El pasado y el presente se encuentran en un punto y yo como chinito. Amé no ir solo y que al final no fuera uno, sino dos shots de mezcal los que tomé”

“Fue una buena noche, pero ni siquiera se acercó a la perfección porque me faltaste TÚ! =)”

“El sábado estuve en un bar, no conocía a nadie, a pesar de estar rodeado me sentía solo, no pude soportar y a la tercera cerveza regresé a casa”

“La segunda cosa que recuerdo es a la chica que me gusta, la de Venus… en mis sueños ya le ganó en número de apariciones a la gringuita. Sí, es raro”

“Es una pieza hermosa de letras llenas de pasión, una caricia al oído y un alimento a las fantasías. Me hace pensar en el amor y sí, también en una persona que me gusta”

“¿Han conocido a alguien con quien se escuchen y se disfruten mejor las canciones? Yo sí y la extraño”

“Él se arriesgará e intentará conquistarla. Sabe que no pierde nada ¿Lo logrará? Estén pendientes.”

El Blog de Gerson Obrajero

Bienvenido: ¿Quieres conocerme? Todo está aquí: mis días, lo que me gusta, mis ambiciones y sueños. Cinco años en línea.


Continuará…

No hay comentarios.: