miércoles, diciembre 30, 2009

LA LISTA 2010

Como único y absoluto amo del cliché, hubo un momento en el que tuve ese pensamiento común sobre qué haría si viviera los últimos días de mi vida. Aquella sensación me dejó helado. Por un momento vi que toda mi vida había hecho pocas cosa que realmente me dieran satisfacción, había desperdiciado demasiado, perdido tanto por miedo. No he arriesgado nada… y creo que ya es momento de cambiar.

Este año fue uno difícil a pesar de tener chamba y de que no me faltó lo básico. Fue uno de prueba, de muerte y renacimiento de los ideales, de demolición y reconstrucción, de redención y de reencuentros. Deseo, como lo dije en mi speech en el brindis del finde, desechar lo malo del año y quedarme con lo bueno de 2009.

Entonces decidí hacer una lista de cosas por hacer en un año. No creo mucho en los propósitos que se hacen en año nuevo porque usualmente se olvidan o no se lucha con ahínco para lograrlos. Veo el post que hice el año pasado y afortunadamente pude cumplir la mitad de ellos. Nada mal para como me sentía hace 12 meses. Por lo mismo, mi lista por hacer es por mi ferviente compromiso a que en este tiempo todo cambie. Ya verán, Bridget Jones se quedará corta jajajaja! xD

La lista para hacer 2010 es esta:

  1. Viajar a Europa y vivir solo un tiempo allá
  2. Ganar más dinero y ahorrar (ya tengo donde guardar la lana)
  3. Convivir más tiempo con mi familia
  4. Usar mejor mi tiempo para adelantar la novela antes de irme
  5. Volver al gimnasio y bajar de peso
  6. Visitar Puebla, Mérida y si es posible, a Guadalajara
  7. Ahora sí lanzarme al Oktoberfest
  8. No callarme si me gusta alguien o si la quiero. No importa lo que la gente piense
  9. Aprender a ser más ordenado, empezando con mi cuarto.
  10. Comprarme ropa nueva de una vez por todas jejejeje.
  11. No olvidar que sin gorrito no hay fiesta
  12. Que haya más fiesta, sexo y alcohol
  13. Comprar más libros (y leer los que tengo pendientes)
  14. Ir a los conciertos que pueda
  15. Hacer más amigos
  16. Escribir más en el blog
  17. Salir más, divertirme y vivir como si no hubiera mañana

Yo agradezco a los que vienen al blog y leen, aún más a los que comentan. Yo espero que el 2010 sea el mejor año de sus vidas, por mi parte trataré de que así lo sea. Yo espero que me acompañes en este camino. Para cerrar este año aplicaré la frase de aquella memorable canción: en el 2010 “lo mejor está por venir”:



♪The best is yet to come and babe, won’t it be fine?
The best is yet to come, come the day you’re mine ♫

Nos vemos en el futuro ¡Feliz año 2010! =)

No hay comentarios.: