jueves, diciembre 24, 2009

¡FELIZ NAVIDAD 2009!

Para mis amigos
Para los que leen este blog
Para los que me han regalado una sonrisa
Para los que les gusta la Coca-cola
Para los que amamos la chela
Para los besos en el cine
Para las ganas que se mueren en una mirada
Para aquellos que aún tienen esperanza
Para aquellos que saben qué significan en verdad estos días
Para los que no les salen los planes
Para los que han perdido el miedo
Para los que conocen el verdadero significado del amor
Para los que no me excluyen
Para los que herí sin querer
Para los que me dieron una oportunidad en el trabajo
Para los que hace mucho no veo
Para los que vivimos todos los días con música
Para los que escriben mejor que yo
Para no temen entregarse a la pasión
Para los que disfrutamos mucho de comer
Para los que tenemos intereses comunes
Para los cercanos y los lejanos
No para todos, pero sí para los que mencioné aquí.

Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.



¡Feliz Navidad!

No hay comentarios.: