miércoles, septiembre 02, 2009

SEPTIEMBRE NEGRO BEGINS

Que rico es el día de pago. A pesar de que sigue siendo poco y lo primero que hago es apartar el dinero que cubre algunos gastos, el tener solvencia es algo que se agradece. Es bueno también tener un poco adicional para gastar, una chamba extra, hasta me siento motivado y me dan ganas de hacer más.

El temido septiembre negro ha comenzado de buena manera, no me confiaré hasta que sea día 30 a las 11:59. Han pasado cosas feas en este mes en dos años consecutivos así que lo que me queda vivir lo mejor que pueda y no regarla tanto. Gracias a Dios tengo algo qué hacer, ya hay rutina y lo mejor de todo es que me está gustando.

Estos día me he sentido algo solo, a lo mejor Mine tiene razón y me he excluido un poco. Sin embargo (quizá por lo mismo) ya no hay quien me busque y ya son muchos menos que me invitan a verlos. Algunos amigos ya forman parte como de un panteón (lo que comentaba hace varios post) por lo que quisiera ser una especie de resucitador. Creo que ahora, menos que nunca soy un indispensable para alguien. De hecho, alguien me debe una comida desde hace un par de meses y ya se le olvidó. Ni modo.

Primero Ages of Rock, después Proyecto 40 y al final un post del maese Zurita. Todos hablando de Dylan y de ese evento en el que le valió madres los demás ¿Nunca han sentido que la vida desesperadamente les trata de decir algo? Me resisto ya creer en el destino o en la señales aunque éstas se empeñen en aparecerse, como cajas de regalos vacías. Por esta vez les haré caso.

Ya por fin conseguí unos audífonos para mi iPod, aunque me he sentido bastante a gusto con el tlalocphone (teléfono mamador, que le dicen) y las rolas que le descargo. Se cuelgan al cuello y están bastante raros, pero servirán en lo que ahorro para unos con cable más largo y mejor sonido. La música me tranquiliza, canaliza todos mis sentimientos y me es indispensable cada día de mi vida para que, como decía Nietzsche, no sea un error.

Se siente padre ver tu chamba publicada. Sin duda eso mereció un favorito en mi Google Reader! xD

Así comienza esta nueva versión del septiembre negro, que, si esta vez se pone de un color más clarito me hará muy feliz. Creo que me falta salir por ahí y festejar, gastar un poco. Decía el rey Salomón que no había nada mejor que disfrutar del trabajo realizado; yo me rehúso porque no tengo mucha lana y casi siempre llego a fin de mes con el bolsillo roto. En fin, espero ir al cine, a SB por un caramel, quizá a la librería o al mix up y a un concierto. A ver qué pasa.

Gracias a los que todavía me leen! =)

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: