sábado, junio 20, 2009

UNA SAMBA DE VERANO

De todos los pantalones que tengo disponibles sólo me cierran cuatro…

Urge la dieta, también necesito voluntad. En verdad la detesto, pero necesito ponerme ropa. No estoy para comprar nueva y la que tengo está en muy buen estado como para desperdiciarla. Aunque no lo crean, añoro esos años en los que podía ponerme pantalones talla 32 y me quedaban holgados. Hoy un 34 no me cierra. Sniff =’(

En estos días ha estado muy nublado y llueve todas las tardes, casi siempre duran las precipitaciones entre 3 ó 4 horas. El jueves que iba a salir me agarró la lluvia, sólo para llegar kilómetros más adelante y ver que allá no había llovido. Regreso a casa y mis padres dicen que no había parado de llover desde que me fui.

Hoy toca ir a festejar el cumple de Mine. Se le ocurrió hacerlo en el Starbucks de Alameda. No sabía que hoy había marcha de estas del arcoíris. Siempre es interesante ver las manifestaciones de la diversidad sexual, nos tocará estar en primera fila. Tomaré algunas fotos con el teléfono mientras disfruto de un Frapuccino caramel. Vaya, ya extraño beber alguno de esos manjares, hace un rato que no me aparezco por alguna de esas cafeterías.

Mañana toca la grabación de los últimos dos capítulos de la primera temporada de Parabús. Se cierra otro ciclo y creo que será sano dejar el podcast ahorita. Bumen no tiene mucho tiempo y yo necesito un rato para recuperar la voluntad. También requiero reorganizar mi vida, digo, a veces no sirve dedicarte a un proyecto y ponerle compromiso si la percepción propia (menos la de los demás, como tus propios amigos) no cambia. Vendrán después de la siguiente semana mejores tiempos.

En fin, ya mero me voy, sólo les dejo esta rola, adecuada para este verano. Me encontré en youtube esta pieza del programa de Andy Williams donde Marcos Valle, el compositor de esta rola llamada “Summer Samba” hace dueto con el gringo. Una versión maravillosa de finales de los años 60’s.



Nos vemos en el futuro! =)

No hay comentarios.: