domingo, junio 28, 2009

EL NO SÉ DE LA MADRUGADA

Domingo en la madrugada, hace calor, abro la ventana y me dan ganas de escribir. Aún no sé de qué, pero ya estoy en el camino.

No sé por qué, pero de noche se magnifican las baladas, puedo escuchar una, otra, y una más y ninguna de ellas parece inapropiada, ya sean de amor o desamor, cada una es precisa, oportuna, un ruido de fondo que se agradece, cereza del pastel de la ausencia de luz. La noche sin baladas no es noche.

El futuro, ya no le quiero preguntar a mi ex que lee la mano. Nadie sabe con certeza qué pasará mañana. El mundo es un lugar extraño que se desmarca de los clichés y que nos sorprende a cada paso, sobre todo cuando creemos que algo está destinado a ser y de pronto cambia. No sé que pasará en tres meses, si la semilla que planté crecerá. Con espera, paciencia, fe y tiempo conoceré la respuesta.

A veces estás lejos de las personas; otras cerca. Hay ocasiones que no hallo como acercarme a alguien y a veces es tan espontáneo. No sé por qué la virtud de “estar ahí” no es algo que puedo controlar. Hay gente que ya no está en mi vida a pesar de que la leo, hay otros que me buscan, creen no les presto la debida atención y yo ya no busco. Dejé de buscar hace un buen rato.

Entre el intento y el hecho. Intento olvidar, pero en realidad no lo hago. No sé si consiste en querer de verdad, o simplemente en hacerlo. Creo que si la fe es por obras, el querer también debe serlo. Si quieres algo haces todo lo posible por obtenerlo, no sólo lo ideas o anhelas porque de ello no obtienes algo, aunque sea el principio de forma innegable. Lo que se ve es producto de lo que no se ve, pero hay que dar los pasos para que se materialicen las cosas.

Ya mero se acaba junio, me urge que se acabe. Julio llega con dinero y con nuevas cosas por hacer. No sé si ahora me organizaré bien con los dineros (el tlalocphone es un amor pero me ha desequilibrado el presupuesto jejeje) y tendré para llegar al mes. No he ido al cine a ver lo que recomendé en el podcast y ya me urge oler las palomitas y ver pelis en una pantalla más grande que mi tele.

Al rato hay fútbol, eso me pone feliz. Mañana es lunes y con él, una nueva semana inicia y de mí depende que no sea como las demás. Por lo mientras haré algo para quitarme este insomnio de la madrugada. Si me preguntarán ahorita diré que no sé.

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: