martes, mayo 05, 2009

MARTES MADRUGADA

Ayer el sueño del año pasado se volvió a avivar, la esperanza, el reto. A pesar de las circunstancias parecidas, no soy el mismo.

Hoy toca grabar podcast, el miércoles ir por una factura, en un día de estos cobrar. De forma inevitable tendré que salir al DF y llevar mi cubrebocas. Me he rehusado a salir, no quería ver las caras de miedo de la gente, ni las calles sin vida, todas esas cosas que leo que cuentan los demás.

Por alguna razón que me sería indiscreto contar, puedo recibir llamadas en mi casa, pero no sé a bien cuándo llaman. La situación me saca de onda, aunque las llamadas para conseguir trabajo de los empleos donde he mandado mi currículum no han abundado en el pasado, hoy no puedo saber si lo habrán hecho, quien sabe. En ese sentido de momento estoy jodido. Espero que la situación no dure mucho, de verdad me desespera.

Tener a la familia en casa es lindo, porque a mi mamá le dan ganas de hacer de comer, o a mi hermana, ambas cocinan delicioso. Ver películas los cuatro juntos ha sido divertido. Hoy mi hermana llega a mi cuarto y me cuenta de su ex novio, que le hubiera gustado que el tipo (que a la verdad me cae muy bien, es un poco tímido, seco, pero respetuoso y buena onda) fuera “el indicado”. No entiendo a las… bueno, sí las entiendo, pero están mal. Se privan de muchas experiencias por seguir un guión de una película de Disney. En fin, hasta de psicólogo sin licencia he terminado.

Para un probable festejo (si se concretiza ya les avisaré) de mi cumpleaños me puse a hacer un tipo flyier. Fue extraño agarrar el Photoshop en español, de pronto me sentía ajeno porque no tenía los títulos en inglés, pero reaccioné y reconocí lo elementos que había aprendido a manejar de forma amateur, picándole (qué le dicen). El resultado me gustó, ahora habrá que ver si le gusta a la otra festejada. Porque esta vez no festejaré solito jejejeje! xD

Noche sin debrayes mentales no es noche. Al menos esa circunstancia no me es ajena. El calor está intratable y afuera huele horrible, casi siempre a quemado. A cada hora pasa el vigilante y avisa su paso con un silbato. La extensión para el reader me dice que tengo 25 feeds sin leer. Leo en varios que despidieron a Galindo del Cruz Azul y entra Siboldi. De pronto escucho 1979 de los Smashing Pumpkins. Doy un último refresh a la página del twitter y no hay nada que me interese. Venusina abre sesión en el Messenger.

Tengo ganas de una cerveza, fría, con el sabor que de varias se transforma en dulce. En fin, para mi cumple espero tomar las que pueda, hasta no saber cómo me llamo, de dónde vengo, mi pasado y mi porvenir. Dejar de ser yo, en pocas palabras.

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: