jueves, mayo 14, 2009

LO DE AYER

Ayer salí a hacer pagos y a comprar cosas.

Ahora sólo uno que otro despistado tenía cubierta la boca. Inclusive un fat bastard se atrevió a lanzar un estornudo en plena calle 16 de septiembre. Como siempre, mucha gente en el metro, todos comiendo de los puestos que están dentro del sistema (incluyéndome) y unos nuevos anuncios de “vagón saneado cada 72 hrs”, es decir, lo bañan un día sí y dos no.

Salí de la plaza de la tecnología con facturas varias y decidí a comer a mi lugar favorito: las gorditas del callejón del 57. En el camino me topé con ese pasillo de libros, ese tianguis donde encuentras antiguas publicaciones entre Tacuba y Donceles. En verdad deseé tener más dinero porque me encontré mucho para comprar. No pude resistir la tentación y me compré “El tiempo de la ira” de uno de mis héroes personales: Luis Spota. Llego al puesto de comida y está cerrado.

En mi paso por avenida Juárez creo ver a alguien conocido, intercambiamos miradas, pero al final no nos saludamos.

Llegué a casa a tiempo para ver el fútbol, pude ver cómo los equipos visitantes subestimaron a sus rivales, no hay más. Un Pumas sin Martin Bravo de inicio, sin Leandro (aunque digan que es lesión) y las declaraciones del lunes de Vucetich donde decía que la liguilla para Puebla “era una diversión”. Al final los que no tomaron en serio los partidos fueron los equipos mejor posicionados en la tabla. Las desventajas de dos goles que se llevaron de Zapopan y Puebla, no creo que sean imposibles para Pumas y Rayados, pero no será un enfrentamiento cómodo en casa.

Por cierto, hay ciertos “periodistas” del programa ese de opinión de televisa que además de no merecer el título, son unos pendejos; desgraciadamente los veremos con una sonrisota en un palco del estadio de la honorable CU.

Tengo ganas de una chela. A veces me gustaría que mi familia no fuera abstemia y que no me vieran como alcohólico si compro un six.

Sí, extraño tener comentarios, no los culpo, he querido escribir estos días y mis impresiones tomando en serio el carácter personal de este espacio. En fin, sé que a pesar de no hay retroalimentación hay gente que me lee y con quien puedo platicar más allá de la ventana de haloscan.

Ahora sí haré mi wishlist (si les interesa, claro!), lo prometo jejejeje! xD

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: