lunes, abril 20, 2009

I WANT TO TELL YOU

El sábado llegué muy tomado y empecé a escribir muchas cosas e hice un post que ya no existe.

Debo ser sincero, hablaba de alguien, a quien asocié con el nombre de unos cuentos que estoy haciendo con un personaje llamado Venusina. En el post que borré, proyecté ese personaje en alguien que me gusta, dije cómo la conocí, que me gusta de ella y cosas así.

Horas después lo volví a leer y dije que eso no estaba bien, que fue un impulso tonto, muy tonto y por eso decidí borrar la entrada, por qué, porque a fin de cuentas es mi blog. Pero después en mi cbox alguien con el nick de “venusina” empezó a escribir que “había leído el post”, inclusive ahora usó parte del post que escribí para publicarlo en la caja.

Sólo hay de dos sopas: que sea un tipo, de esos que abundan y que le encantan las bromas pesadas hacia mí y que haya leído el post y quizá hasta copiado, con intención de verme la cara. Pero también cabe la posibilidad que sea la verdadera Venusina, pero cómo lo sabría? En verdad no sé si confiar. De ser así, tengo que hablar con esa persona, para aclarar cosas y para enfrentar mi responsabilidad, pero de esa manera no puedo llegar a la verdadera. Tal vez ella ni lo sabe y sólo es un tipo que quiere hacerse el gracioso y no a la persona con quien tendría que hablar. Espero hacerme entender, no es ningún acto cobarde, sólo necesito saber qué terreno estoy pisando.

Aparte si usa el nick (no el nombre de usuario real), o si cambia de IP, pude que no sea ella. Necesito tener esa seguridad si quieres que resuelva esto “venusina”. Si en verdad eres tú, quiero que me disculpes por no decirlo, sabes, cuando un sentimiento nada más es de uno, conviene mantenerlo así. No me voy a contradecir con el post que borré. Todo es cierto, disfruto demasiado de tu compañía y me gustas físicamente. Eres fabulosa y si en verdad eres quien dices, me gustaría que conversáramos esto entre tú y yo. Cómo te digo, es mi sentimiento y salió de forma equivocada, si no lo compartes no me sentiré mal.

Sabes (persona real o broma pesada)? George Harrison, en su etapa con los Beatles escribió una rola. Porque él (que más tarde cambiaría a ser una persona distinta) empezó con muchas cosas qué decir, pero no sabiendo cómo decirlas. Así escribió “I want to tell you”, lo que quise decirle a Venusina no me es tan fácil, ahorita tienes tantas coas en la mente, tanta gente, tantas preocupaciones sobre tu futuro, para que alguien que apenas te conoce llegue con algo así. Si eres tú, siento cómo se dieron las cosas. Si eres un bromista, tú ganas, me diste un buen susto y recibí un gran aprendizaje.

En fin, ahí están los comentarios para que te identifiques o para que le pares a la broma.

No hay comentarios.: