sábado, abril 11, 2009

EL GRAN TEMA: Lo que me hace feliz

El Gran Tema es una iniciativa creada por Roko. En esta semana le tocó a Noesh proponer el tema de esta semana. Vamos a ver cómo me sale a mí.



Dicen que la felicidad no es tener lo que se quiere; sino querer lo que se tiene. Bueno, ahorita no tengo mucho y me gustaría pensar que mi felicidad no tiene nada que ver con algunas cosas que desearía como una vida solo, no pagar impuestos, y todas esas cosas que he escrito y de las que regularmente me quejo.

Así que diré (no sé por qué tengo un deja vu en esto) lo que me hace feliz:

  • Tomarme unas cervezas con los amigos.
  • Cantar en medio de la calle, a las 12 de la noche, sin nadie alrededor.
  • Escuchar a los Beatles.
  • Un beso que me robe el aliento.
  • Un buen partido de fútbol.
  • Un libro no tan difícil de leer y que me deje algo.
  • Que mi madre me haga enchiladas verdes.
  • Que mi hermana también cocine.
  • Que mi padre me aconseje y que de repente me sorprenda.
  • Pasar una tarde con mis amigos y/o personas que más quiero.
  • Escuchar que edité bien un podcast.
  • El día de pago.
  • Leer un buen cómic.
  • Aprender algo nuevo.
  • Tener sexo.
  • Escribir, ya sea mi proyecto, o el blog, inclusive en el twitter.
  • Caminar con el iPod.
  • Estar sentado viendo la inmensidad del mar.
  • Una buena fiesta.
  • Que una mujer bonita salude o me sonría.
  • Ver una buena serie de televisión (como Sex & the city).
  • Una tarde con películas que me sepa de memoria.
  • Que me lean, muchos o pocos.
Y muchas otras cosas que ahora no recuerdo.

Nos vemos en el futuro! =)

No hay comentarios.: