viernes, marzo 20, 2009

LA TWITTMX2 EN MOMENTOS

[De Fondo: The Ting Tings - Great DJ]

Decía mi profe El Vega que si uno tiene ganas de escribir algo, había que guardarlo y no escribirlo al momento. Si uno tiene la capacidad de volver después a escribirlo y revivir todas esas cosas sin tener el calor del momento, realmente podría ser algo bueno.

El fin de semana pasado fui a la Twittmx 2, al momento la mejor fiesta del año por muchas razones: gente conocida y desconocida, esperada e inesperada, mucho alcohol, buena música y harto desmadre. Llegó un momento en que creí que la fiesta no terminaría nunca y de pronto todo se acabó.

Podría hacer una crónica de lo sucedido, pero creo que sería mejor desfragmentar esa noche en momentos, porque sin duda la noche tuvo muchos, en algunos no diré nombres pero, si lee esto y estuvo en la fiesta, de seguro se identificará:

Había fila para el registro. Los chicos de la UP me contaban de su nuevo proyecto para después tomarme una foto oficial con otros tres de mis nuevos amigos.

Como era de esperarse, elmccoy me muestra su playera del América y me platica sus impresiones del partido.

El DJ LuisGyG puso el tema de The Big Bang Theory. Ese era el signo inequívoco de que la noche sería de los twitters.

“Un podcast… es el de Bumen, verdad?”

Ivan Tapia golpea mi cerveza, esperando a que se suba, pero la que sube es la de él! xD

Una muchacha con quien hace un par de años tuve que ver me mira a lo lejos mientras se aleja con su novio.

Me encontré con Agustín Fest y me sonríe, se me hizo raro, será porque no lo veo tan seguido…

“Todas ustedes son de Querétaro, verdad?”

Los chicos de la UP cantando juntos “Great DJ” de los Ting Tings “Ah ah ah ah ah…”

Por el esfuerzo se zafó mi gafete, mi amiga Fanny sugiere que le haga otro hoyo.

“No avisé que venía para que no me persiguieran mis fans…” LOL

“Me caes mal… no es cierto” me encantó que me lo dijeran con una sonrisa. =)

“Oigan, los podemos entrevistar? Somos de salgamos.tv”

Una mujer que veo poco me dice: “Oye ¿engordaste, verdad”

El sonido de la gente que veía cómo alguien más se llevaba algo de la rifa.

“Me gané el Xbox… ah no, que yo soy organizadora u_u”

Después de las 12 le dije a varias personas: “orale, creí que no ibas a venir…”

“Hola, todavía recuerdo cuando dijiste en tu podcast que si te veíamos te saludáramos… y pues aquí estoy jejeje”

Cantando “Just can’t get enough” de Depeche Mode “Te la sabes, se ve que eres fan…”

A un lado mío, una diosa con pantalón negro y ajustado baila. Me deja sin aliento.

De pronto, la mayoría ya estaba bailando (o intentándolo) gracias a los efectos del alcohol, por allá ya estaban haciendo una rueda. Una pareja se besó y a su alrededor todos gritaron.

“Al terminar esto, hay un after en mi casa, sí saben cómo llegar verdad?”

A Quejumbrosa se le caen un par de veces las bebidas, una de ellas me alcanza a salpicar.

Pepeleches bailando “Pose” de Daddy Yankee. Le dije que era su canción. =P

Acompañé a una ausente por una cerveza. “Ya no hay”, nos dicen. “Pues si quieres, toma la mía”.

Dos mujeres se encierran en el baño. Minutos después otras dos tocan a la puerta, pidiendo que salgan.

De pronto todo se acabó. Espero a Itzel que entró al baño mientras veo a una amiga saltando de felicidad de un lado hacia otro y a su novio viéndola, sacado de onda.

Conocida mujer twitter estaba convencida que la quejus no es la original y que hay alguien más con ese nickname.

“A ver cuando vas a Guadalajara”, me dicen. Mientras uno con cara de mariguano y otro que se siente macho alfa, andan al acecho de las chicas.

Antes de salir del lugar. Quejumbrosa empieza a hablar raro y Leo Lambertini se voltea y le empieza a hablar en Japones! O_o



Y pues sí, hubo after y muy chido, pero eso, como diría aquel comercial bancario, es otra historia. ;)

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: