jueves, marzo 05, 2009

EL GRAN TEMA: Pequeños Detalles

Este post forma parte de El Gran Tema. No participé la semana pasada, así que en ésta me reivindicaré. Esta vez le tocó a Roko proponer el tema, uno que a mi me parece muy básico para entender nuestra existencia.
Tenemos la fortuna de no sólo acordarnos del todo, sino de sus respectivas partes, y creo que esos detalles en la vida, esos momentos son lo que dan consistencia a todo lo demás. Tengo una tía que se llama Olivia, ella dice que la vida está hecha de momentos, que regularmente recordamos los malos momentos; sin embargo rememoramos poco los buenos, por lo que había que traerlos al presente. Remató con esa sencilla frase: “hay que llenar nuestra vida de buenos momentos”.

A lo largo de toda mi vida, he tenido la fortuna de tener buenos y malos momentos, no puedo decir que mi vida ha sido totalmente mala, sería injusto por todas esas cosas buenas que disfrutado y que han hecho feliz mi corazón. En esta ocasión haré memoria de esos detalles que aún recuerdo, por los que han valido la pena más de cuatro años en un blog.

  • Saliste del vagón del metro para besarme, como si hubiera sido obra del destino esos cinco minutos esperando a que corrieras a mis brazos.
  • La nota que me diste antes de que se fuera tu avión, antes de tenerte entre mis brazos, de materializarte por primera vez.
  • Mi mejor amiga y yo cantando “Si no es ahora” en nuestro bar favorito.
  • La luz dorada que bañaban tus rizos esa tarde afuera del MUNAL: fue la primera vez que olí tu perfume.
  • Un beso antes de dormir que no debió ser, no debió ser porque fue espontáneo, porque fue deseado, porque fue delicioso, porque fue en tu casa, porque no culminó en nada más.
  • Recuerdo tu vestido holgado, lo mucho que tomamos, lo mucho que bailamos (sin saber) y el calor abrazador de tu cuerpo abrazado al mío en ese hotel.
  • Yo cobraba una apuesta y tú volvías a las andadas. Antes del acto principal, nos cagamos de la risa viendo a un perro hacer sus necesidades.
  • Un cumple sorpresa con mucha gente en un starbucks y dedicatorias en una servilleta que aún conservo.
  • Me robaron un beso antes de salir de Tulancingo, tan fugaz que me dejó impávido, indefenso, enamorado.
  • Que me cantaras sin querer "Give me love, give me peace on earth" por skype
  • Oye ¿Qué tal si tú y yo jugamos a que somos escritores famosos y hacemos como si lo fuéramos?
  • Una parodia mía en el blog que yo tanto admiraba, con una mujer desnuda cubierta por una cartulina y un conejo en lugar de una carita feliz. El mejor halago (así lo tomé) que he recibido.
  • Como si yo hubiera escrito el relato, tú me sacaste a bailar, no podía dejar de ver tu cuerpo esbelto cubierto por ese suéter gris dar vueltas, moverme como si supiera mientras escuchaba “qué locura fue enamorarme de ti”.

Sí, no todo ha sido malo… =)

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: