jueves, febrero 19, 2009

SEMANA SIN SUEÑO

Esta semana se ha ido muy rápido, al parecer ahora no hay tema de la semana así que escribiré lo que ha pasado en estos días.

Un amigo me pasó un dato sobre un concurso de cuento y ya ando escribiendo al respecto. Creo que me animó mucho el evento del sábado para seguir escribiendo. Como los antiguos lectores saben, ya he podido publicar algunos artículos en revistas y un reportaje en un periódico. El siguiente paso, el inevitable (quiero creer), es publicar algún texto literario.

Sigo sin poder dormir bien, no me entra el sueño hasta las cuatro o cinco de la mañana y la justificación ya no es tanto que esté en la computadora o editando el podcast; sino ya acostado en la cama el sueño no llega. Lo peor es que ya mi cuerpo lo está resintiendo más, siento el estómago extraño, mi cara parece la de un mapache y tengo sueño a cada rato, menos cuando debo dormir.

Hoy no pude más y me dormí desde las siete de la noche, la bronca es que me desperté a las dos sin sueño y pues creo que ya no dormiré hasta la noche de hoy, porque tengo una cita importante al rato. Hubo fútbol de media semana, pero… o estuvo de hueva o de plano mi necesidad de una siesta era mayor.

Fui a ver Coraline y la puerta secreta. Con esto de que tengo sueño intenté no dormirme en la sala. No era porque la película fuera mala, al contrario, digo, es muy pensada como para las niñas chiquillas, pero en verdad hay momentos muy padres, como el espectáculo de los ratones o algunas cosas en ese otro mundo detrás de la puerta. Lo mejor es que me resultó muy barato con mis puntos de cinemex, ya que con ellos compré un boleto y me descontaron de mi cuenta en dulcería. A este paso, a mitad de año conseguiré las visitas que necesito para renovar mi tarjeta oro.

Hay un enésimo intento por revivir Big Blogger y creo que ahora sí va en serio. Hay nuevas reglas, vuelve el sistema de competencia y calificación de post, hay un premio, creo suponer quiénes son los nuevos administradores y pues ya hay un primer reto, que la verdad es una mamada para balconear integrantes, pero bueno, ya está uno ahí y sí quiero ganar debo hacer lo posible. Ahora para postear, sólo necesito una vida… pero ya! xD

Por último me complace decir que este finde me iré a Cozumel. Hoy con mi familia fuimos a comprar ropa y pues nada, salgo el viernes para regresar el lunes. Ya les estaré comentando cómo estuvo todo. Si hallo chance postearé desde allá. =)

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: