viernes, febrero 13, 2009

NO LOVE

[De Fondo: Morrisey - I'm Throwing My Arms Around Paris]

Mañana es 14 de febrero, en verdad será un día más.

Si eres lector asiduo sabes que en esta fecha nunca tengo novia. No es una decisión propia, sino una cosa del destino. A veces pienso que muchas personas en México creemos que no se puede cambiar el destino y lo aceptamos como viene, sea bueno o malo. Y aunque sé que la premisa parece ser regla, me niego a aceptarlo.

No sé, esto que escribo carece de sentido, en realidad mientras más lo pienso poca cosa tiene algo de lógica. Ahorita veo a muchas personas a las que quise y amé que ahorita tienen una vida amorosa mucho mejor que la mía y me saca de onda, no por ellos porque los aprecio y me da gusto su felicidad; soy yo el que estoy descontento, ha pasado tanto tiempo y cada vez más me siento tan incapaz de amar, desgastado.

Mañana saldré a tomar fotos, quizá al cine y de ahí a una presentación de un libro en donde me invitaron. Mientras tanto me comeré los chocolates que pueda, dormiré otro poco, veré una o dos pelis que me hagan sentir chido y cantaré esta canción:



Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: