viernes, febrero 06, 2009

EN UNA NOCHE DE VIERNES

Ando escuchando a mi competencia directa, a veces me pregunto cuántas líneas se han de meter para no parar de reír y para decir tantas estupideces en un podcast. Creo que podría hacer un post señalando cosas que no me agradan, pero mejor ahí le dejo. Cada vez que escucho a estos tipos siento que la idea de Bumen para hacer el Parabús fue muy acertada, somos concretos, amenos, cero fresas y hacemos de pocos minutos una experiencia agradable.

La semana que viene es catorce de febrero y a diferencia de otros años no quiero hablar del amor, no se me antoja, es más, quiero dejar ir a esas personas a las que amé, sobre todo a las que no tengo cerca y ya tienen en su corazón a alguien más. Hace como dos semanas me preguntaron si había ahorita alguien en mi vida y pues no, ahorita ando bien solterito y tranquilo.

Es curioso que el frío sólo lo sienta en los dedos, tanto de las manos como de los pies y no en las demás partes, en donde siempre está calentito a pesar del clima, casi siempre junto mis manos y hago un hueco para echar aire caliente, además de ponerme calcetines. Al parecer en esta semana se acaba el frío y esa molesta sensación.

Por fin vi la peli de The Spirit. Las críticas no mentían, es muy deficiente a nivel técnico, con chistes que no logran tener consistencia y tiene una historia con coyunturas muy débiles. Hasta los efectos no me perecieron tan buenos. Lo mejor de esa peli insípida son las mujeres que actúan en ella (como me lo esperaba). Paz Vega está hecha una diosa, deslumbra una Scarlet Johannson discreta y el derrierè de Eva Mendes me arrancó un suspiro. Ojalá en este año vuelva a hacer méritos para tener mi amada tarjeta oro de Cinemex.

Mañana si todo sale como espero me pondrán un nuevo disco duro a mi compu, uno de 160 GB, para poner en ella toda mi música y dedicarme a editar sin presiones de espacio. Quise uno de 250 pero a decir verdad esa lana que me ahorré prefiero gastarlo en otras ondas o bien guardarlo para tener algo en la bolsa.

Es viernes por la noche y hoy no tengo planes, espero que la próxima semana cambie esa situación.

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: