martes, febrero 10, 2009

EL GRAN TEMA: Quiero ser invisible

Este post forma parte de El Gran Tema. Me da mucho gusto que este proyecto esté creciendo, ya hay muchos que escribirán esta semana y El Aletz, que propuso el tema de esta semana, es uno de ellos.


Bueno, leí el post y eso de que “quiero ser invisible” me suena como a “trágame tierra”, es decir, esas situaciones embarazosas en las cuales uno quisiera que no lo vieran ni lo observaran. Claro que he tenido ese tipo de situaciones, como en la vez cuando tenía que tocar la flauta dulce en una competencia en la secundaria, me puse tan nervioso que poco a poco se me fue el aire y no pude tocar bien el “himno a la alegría”.

A decir verdad cuando vi el título del post pensé: "la verdad nunca he querido ser invisible" porque la mayoría de las veces creo serlo. Es decir, nunca he sido de esas personas con personalidad magnética para llamar la atención donde quiera que vaya, ni soy de esos ridículos que hacen algo intencional para que los miren. Creo que la mayoría de las veces soy una persona discreta.

Pero haciendo un ejercicio de imaginación… y si fuera invisible?

Creo que sería excelente si además fuera un pervertido y me pudiera meter a las regaderas de mujeres en los gimnasios, notar esos cuerpos esculturales y desnudos rociados con agua y cosas así.

Podría robar algún banco, hurgar en las pertenencias de los demás y hurtar sus tarjetas de crédito. Creo que ser invisible sirve puede hacer de cualquiera un ladrón perfecto.

También podría ser el perfecto metiche. Entrar a los lugares más reservados y exclusivos sin que me distingan, escuchar todas las conversaciones de cualquier tipo de gente, no perderme ninguna fiesta, vamos, para mí nada sería privado… imaginen las cosas que vería!

Y claro, cuando hiciera uno de esos osos que muchos contarán en esta semana, sería genial ser invisible! =)

Mañana juega la selección, ya veo la crónica de una derrota anunciada… no Banamex, yo no creo en la selección.

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: