miércoles, octubre 15, 2008

TLALOCMAN GREATEST HITS

[De Fondo: Javiera Mena - Yo no te pido la luna]

Octubre, mes de mi blog y en una emulación a las discográficas (que quieren sacar lana o relanzar a un grupo) que hacen una recopilación de las canciones más representativas, las más vendidas o las más queridas por el público. Por eso mismo, a los que me han seguido en estos 4 años les traerá algunos recuerdos y a los que apenas tiene poco de seguirme, les podrá dar una idea de todo lo que me ha pasado en estos cuatro años. Quizá en otros cuatro años haga un segundo volumen, pero quién sabe. Éstos son mis grandes éxitos:

1. El Ceniciento
Cuando hacía las labores, recordé aquella película de Germán Valdéz Tin-Tan llamada El Ceniciento

2. El Destino: última parte
“Como que he estado más abierto a la posibilidad de la existencia del futuro…”

3. Cuando yo era niño
“Creo que en este día habrá que recordar lo mejor de nuestra infancia, lo que nos ha hecho ser lo que ahora somos…”

4. Todo lo que tiene un principio...
“Yo era su hombre de los blogs y ella era la niña del milenio...”

5. About me
“¿Algo que le dirías a tu amor imposible? De lo que te estas perdiendo... condenadota”

6. Tu locura sublime
“Ángel que duerme de día y ama por las noches…”

7. El síndrome de Mauricio Garcés
“A ese güey ni una mujer se le resistía, bajo música bossa nova a todo color…”

8. Un día en Tulancingo
“…a pesar de que tiene chavo y había evitado tener contactos pecaminosos, nos despedimos con un corto pero rico beso”

9. Ir en metro: una experiencia caóticamente surrealista
“El Metro en la ciudad de México, tan necesario como el sistema nervioso central pero tan peligrosamente latente como el cáncer...”

10. Aniversario # 1: Un día como hoy
“…que me ha dado tantos amigos, tantas experiencias, tanto valor, tanta verdad, tanta sinceridad y tanta inspiración”

11. Lágrimas para mi abuelito
“entonces él y yo concordamos que Don Agapito ahora formaba parte de nosotros”

12. Juraría que todo fue un sueño
“…de no ser por las evidencias encontradas, juraría que los últimos días estuve soñando”

13. El graduado desconocido
“De esa generación pocos me conocían así que fui el Graduado Desconocido”

14. Countdown to love. Y va una
“Lo verdaderamente particular reside en el verbo que se usa para apoyar a la palabra amor: caer...”

15. Crónica de un gran concierto
“mi padre cumplió uno de los sueños más grandes que ha tenido en su vida: pudo ver en concierto a los Rolling Stones...”

16. Oda a la primavera
“las flores se abren, las piernas también”

17. Para no perder la costumbre…
“Gerson diciéndole a niña blogger: Oye, tú eres la del jefe de ojos de gato?”

18. Vive latino: día II
“…en donde al final dos viejas se quitaron la blusa y el sostén para besarse después”

19. Para la Maga
“Piernas doradas que en tacones negros caen en las redes del amor…”

20. Para Skene
“Tus zapatitos te transportan a los senderos del mundo imaginario que tú creaste…”

21. Corazones pintaba yo…
“…lunar sexy al lado de la boca, con una entrega que la sobrepasaba a ella misma, con una voz que no conoce límites, poses de muñequita, guitarra rosa… esa fue la Ely del sábado”

22. Bodas de plata
“Yo creo que lo que ha hecho que mis padres sigan juntos después de tanto tiempo… ha sido el amor”

23. 14 de febrero: pensaba escribir…
“...de esa pasión que nos inunda, de esa creencia en los imposibles, en lo sublime, en lo que es más grande que la vida misma”

24. El consejo de mi padre
“Mi papá me dio el mejor consejo a mis casi 25 años de edad: vive la vida…”

25. Post erótico-sexual
“Es ‘Madera Noruega’, mamacita. La rola habla de la madera de la que está hecha la cama…”

26. Un hombre lleno de contradicciones
“Parece que soy transparente… pero nadie me conoce mejor que yo”

27. La conversación
“Si otros lo pueden leer, cuánto más yo que soy tu mamá”

28. Me quedo con tu olor
“Me quedo con tu olor, contigo, con tu olor en mí, con tu olor cuando me acuesto y me levanto…”

29. A life for my own
“…pero el tener mis diferencias con ellos me hace sentir más individuo, no un robot o un autómata, me hace sentir más vivo”

30. Y nos dieron las diez
“Fue tan circunstancial que entráramos juntos al baño en aquella reunión…”

Y bonus track:
* Pedopost
“A veces en moemtos de cirsis sabesm quienes son tuis amigos, porque uando meos te los espras estan hí, listoas para darte unas palabra de onxuelo”

* Escribir el destino
“Tengo la certeza que mi destino es ser escritor, desde aquella vez en que la que luché por la bandera en la primaria, que di mi corazón en una rosa en prepa, o que celebré algún aniversario de mi blog”

En fin, aquí tienen mis mejores post. Es casi casi como un recorrido por mi vida en estos cuatro años, aquí está lo más representativo, mis amigos, mis amores y las cosas que me hacen ser como soy. Ahora toca seguir adelante e ir por 523 post más.

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: