lunes, julio 21, 2008

SABADO EN LA NOCHE...

[De Fondo: Moris - Sabado a La Noche]

Sólo tenía quince pesos, un pomo en la mochila y estaba nervioso por las patrullas que estaban dentro de la Glorieta de Insurgentes…

Eran las siete de la tarde y todavía había sol en el D.F, trataba de no extrañar alguien cuando empezó el dichoso flashmob en el que varios cantaríamos Hey Jude. Encargué mi mochila a uno de los asistentes mientras me ponía a cantar. Al chavito que se ofreció para iniciar la canción se come la segunda estrofa repitiendo la primera. Un tipo desconocido para el grupo se une haciendo más escándalo que los presentes. Al final todos nos dispersamos. Creo que algunos emos pidieron “otra” mientras dos féminas policías recomendaban no hacerlo al que ideó el “escándalo”.

Después de una reunión para felicitarnos por el éxito de nuestra empresa, me despedí del grupo del flashmob para irme con algunos twitteros a la fiesta, no sin antes que me enjareten organizar el siguiente evento en un mes. Aún sigo sintiéndome ese bicho raro entre los twitteros, no soy Rougite, ni Isopixel o Cupto o Pepecheleches para que me sigan multitudes, así que no siento esa cohesión de anteriores años con la gente. Con quien rompí el hielo fue con bumen, de las anfitrionas, a quien le di la liga para el podcast que hago… de esta conversación salieron cosas muy buenas que primero Dios les platicaré en los próximos días.

Eran las diez de la noche y empiezo a platicar con gente que fue del flashmob hacia la fiesta. Una chava con novio me dice que al momento es soltera y se cambia el nombre, una chica se dio cuenta que después le lancé esas miradas que aprendí del maestro Garcés. Se acaba la botana y alguien por ahí compró bolsas de Cazares, y me apaño una. Me termino un vaso de whisky y por destapar una chela, alguien me regala una, la primera de muchas que tomaría.

A las once de la noche ya había sacado a la roja a bailar, como ustedes saben yo ni sé así que sólo jugué a hacerlo dos minutos. Muchos ya se estaban despidiendo, entonces pensé si yo debería actuar igual, pero en un acto valiente (no sabría cómo terminaría la noche) marco a mi casa diciendo que no llegaré.

Que ponen a Juan Gabriel en el sonido y que se me ocurre sacar al personaje de la yuyis (te acuerdas cómo te hacía reír cuando le hacía de mariquita, skene?) para cantar la rola. Lo hice tan bien que supe que mis probabilidades para follar habían caído en un 70%.

De repente me vi enfrente de una de mis amigas (quizá la única que estaba ahí), los dos esperábamos ir a la fiesta para ver a nuestro respectivo “ese alguien”, pero en fin… cada quien volvió a su bizne.

Bailo otra vez con resultados catastróficos, me encuentro con el twittero de barbas pronunciadas y platico un poco mientras espero a que se desocupe el baño. Una chava me pide que ponga rolas de Caifanes mientras nos lanzamos miradas asesinas, bailo con ella creo que reggaeton y fue agradable. Un tipo me sugiere que no le vea las pecas de la espalda a su chica (neta que no las vi). Por allá una chava hace un solo de baile, mientras me ofrecen participar en un podcast de libros para entrevistar al que me metió en esto de los blogs.

De repente el tiempo se hace agua y a las 4 de la mañana se acabó todo, de repente me vi con dos tipos mientras los anfitriones nos piden que nos quedemos hasta que sea la mañana. Recuerdo eso que le dije a Omar, yo pienso que eso algún día sucederá, espero que me toque.

Despierto con ganas de ir al baño a vomitar. Después de jalarle al WC y limpiar con papel la taza, salí sin ruido rumbo al metro. En una hora regresé a casa para escuchar que mi papá no había dormido a pesar de que le llamé para decir que regresaría por la mañana.

Me la pasé muy bien, ojalá (y a pesar de mi pusilánime economía) haya más fines como éstos…

Nos vemos en el futuro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bien évidemment, comme tlalocman.blogspot.ru cependant vous avez besoin de tester l'orthographe sur plusieurs de vos messages. Un certain nombre d'entre eux sont en proie à des problèmes d'orthographe et j'ai trouver qu'il est très difficile de raconter la réalité pourtant je vais certainement revenir.