miércoles, julio 09, 2008

PORQUE QUEREMOS VOLVER...

[De Fondo: Alejandro Sanz - Como Te Echo De Menos]

Este es el post #500 de su blog de confianza… y esta vez no lo planeé.

De hecho, el plan era irme una semana sin estar en contacto con una computadora o con el Internet, pero no resultó: que enviar un correo electrónico para mi mamá, que usar mi computadora para escanear, que ponerme pedo con Leo (tengo esa mala costumbre de prender la compu). En fin, parecería que el experimento resultó un fiasco… pero no, al contrario me hizo bien no prender lo compu unos días.

Creo que me di cuenta que soy un adicto a esto, casi como los que quieren dejar el cigarro y les da cosa (saludos y felicidades Fest). Era levantarse de mañana y tener ganas de escribir lo que me estaba pasando y agarraba una pluma y un cuaderno para calmar las ansias. Tenía ganas de buscar algo en google o de ver un video, pero me ponía a ver la tele con los papás, a platicar con ellos y a estar menos en el cuarto.

Vi más películas y creo que es lo que debería hacer más seguido, eso y encontrar un empleo temporal hasta que sea lo de la beca, porque yo tengo fe en que eso se va a dar, más que nada por esas ondas del destino que hicieron que me encaminara a escribir cuando seguramente debería estar pensando en otras cosas.

Debo confesar que me di mis escapadas y pude ver los comentarios del último post, por lo que quiero agradecer públicamente a Erika, a Skene y a Minerva por los mismos, que me sacaron una sonrisa y me incitaron a volver. Con esto del Sage, ya no me da tanta hueva los feeds así que ya puedo chutarme un blogroll decente, leyendo cada blog que me gusta y a gente que me lee.

No he podido salir por estas lluvias dignas de Vietnam. Diluvia en la mañana, tarde y noche. Aparte de todo me enfermé justo al dejar la compu y apenas me ando recuperando. Aunque eso me ha servido para pensar y resolver todo eso que dije en el post anterior, me encanta hacerlo cada que me asomo a la ventana y veo cómo afuera se está cayendo el cielo sin cesar. Me puse a pensar las cosas que había logrado en todo este tiempo, que no todo era malo, en que me debo adaptar a ciertas cosas y en las personas que siempre están ahí, de una u otra forma.

Lo mejor de todo es que durante este tiempo extrañé escribir, descubrí que soy un adicto a esto y puedo volver a comenzar sin tantas presiones de mi parte, no importa si el google analytics (que con el Firefox 3 se comporta extraño) me muestra un declive en las entradas, si casi nadie me pela en el microbloggin, o si a chuchita la bolsearon. Vamos a disfruta ésto de nuevo.

Sí, extrañé volver, tanto que me acordé de esta canción (con una canción me fui y con otra regreso) porque habla de cuando extrañas y por qué quieres volver. Creo que he estado “muy musical” últimamente.



He vuelto, no sé para qué pero me hizo estar bien fuera. Ya les contaré de qué van estos días. =)

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: