sábado, mayo 10, 2008

EL MES CUMPLEAÑERO: MI WISHLIST

[De Fondo: Maria Daniela Y Su Sonido Lasser - Fiesta de Cumpleaños]

Por lo regular, yo no soy muy afecto a pedir que me regalen cosas (casi siempre las suelo comprar yo o sonsaco a mis parientes) pero bueno, no está demás hacer la lista de cosas que desearía que me dieran en mi cumpleaños. Como la situación económica no mejora, agradeceré a la persona que me regale:

  • La novela de Rayuela de Julio Cortázar. En su defecto el libro de Confabulario de Arreola o Guía del Seductor de Edmundo González Llaca.
  • Un control de Xbox 360 alámbrico o inalámbrico, blanco o azul (Al quien me lo regale le invito todo un día de retas en videojuegos jejeje).
  • Una cuenta pro de Flickr. Alguien intentó regalármela pero no aceptaba la tarjeta =(
  • Una ida al cine antes/después de mi cumpleaños. He andado pobre y ya no he ido como acostumbro.
  • La película de 300 ó La Familia del Futuro en DVD.
  • Un cono de vainilla con choco chispas del Hagen- Dazs.
  • Un barril de cerveza (5 litros) o en su defecto un six de la chela que gusten.

A cualquiera que me regale estas cosas, le invitaré el día de mi cumpleaños a una función de cine.

Pero si están igual de pobres que yo, me conformaré con que se acuerden el 24 de mayo de mi cumpleaños y me manden un mensaje, una llamada, un twitt o que en persona me feliciten y me den mi abrazo cumpleañero.

Dónde estaré ese día? Pues en el cine, ya saben que por tener esa tarjeta oro de cinemex, puedo entrar todo el día al cine con un acompañante, Y como es costumbre, invito a los que gusten acompañarme ese día, a que se den una vuelta (ya sé que es el día del Vive, pero para los que no vayan el sábado, pueden venir).

El Cinemex (ando dudando poner el lugar para evitar que gente mal intencionada vaya) y los horarios los pondré en los próximos días (o hasta que ya esté la cartelera del día 24).

Nos vemos en el futuro

No hay comentarios.: