domingo, mayo 18, 2008

EL MES CUMPLEAÑERO: GEOGRAFÍA DE MIS DÍAS

[De Fondo: Julie London - But Not For Me]

Una araña me picó el pie derecho y ahora lo tengo como pez globo…

Leo me respondió el mail, se alejó de mí por una pendejada: Una vez le dije que mis papás me decían cuando iba a verlo “sólo vas con él para chupar”. No quiso tener broncas y ya no me llamó... Además me enteré que va a ser papá. xD

Li fue mala conmigo por primera vez: no me invitó a una reunión donde hubo vinos. Creo que oficialmente me siento ofendido. =)

En cambio fui a ver Iron Man. GRAAAAAAAN película. (Por favor, fans frikis y marvelitas, TIENEN que quedarse hasta el final de los créditos, vale la pena). La fui a ver con Blackstar, hace un choro que no platicábamos, me la pasé bien.

Además de que odio ser plantado, odio que la gente llegue tarde. Es una mala costumbre que la gente ya no se toma tan en serio. Por mi parte, seguiré siendo puntual.

Últimamente he pensado dejar las ondas garcescas sólo para mi novela. Lo que significa aprender a vivir solo (soltero forever!!), ser yo mismo y dejar en paz a los fantasmas del pasado. A todos.

Con la novela, sólo espero que una amiga de metatextos termine de leer el primer capítulo para poner correcciones y de ya poner un post en el blog. En la escritura he parado, me he dedicado más a los videojuegos y a buscar trabajo. Ni el fut he visto… tanto.

Por cierto, el lunes tengo otra entrevista de trabajo (ya van como cuatro en este mes), ahí tengo que hacer dos exámenes, de redacción y de inglés. Ando desanimado, tantas entrevistas y nada, tantas puertas tocadas sin ningún resultado. A veces creo que ya voy a salir del desierto, pero aún no logro ver un horizonte diferente (y ahora sí no hay pretexto, me cae que sí me he esforzado). En fin, deséenme suerte!

A veces me gustaría no tener necesidades… de cualquier cosa. Es difícil aguantarse las ganas de cubrir esas necesidades, de repente ya no existen los medios para satisfacerse a uno mismo o simplemente los recursos tienden a desaparecer, pero la necesidad persiste hasta ser satisfecha.

Y Cinemex que aún no publica la cartelera para el día 24… =@

Aunque creo que será uno de mis cumpleaños menos… significativos. Sólo espero que ya esté bien del pie y ver películas que me gusten ese día (solo o acompañado, no importa), para tratar de olvidar que no iré al Vive y demás deseos materiacarnales.

Así está la Geografía de mis días. Espero escribir más cosas de mí para seguir satisfaciendo mi ego, digo, es el mes cumpleañero. No veo mejor momento.

Nos vemos en el futuro

No hay comentarios.: