martes, abril 08, 2008

NIÑO BUENO O MALCRIADO?

Yo sé que lo pudiera hacer en otro lado, pero en la semana estaba discutiendo con una amiga que si todavía la gente me compraba la idea de que soy "niño bueno". Lo de "niño" es innegable, soy un comeaños tremendo, aún no consigo la madurez que deseo y mis actitudes pueden alejarse de ello. Por eso y porque en otras webs donde escribo me destruirían de hacer un ejercicio como este, lo pongo aquí. A diferencia de la encuesta anterior, no votaré ni defenderé algun de las dos posturas.

Ojalá participen y afirmen o nieguen lo que dice mi amiga, yo la verdad no lo sé, de hecho. Yo dudo que participen, pero si lo hacen, espero que se rían conmigo del resultado. La encuesta no la pude poner aquí, pero está a su lado derecho.

En fin, por cierto, ya hay nuevo template, nueva imagen en blogger (ver abajo) y programa los viernes de 8 a 10 pm en vipradio.com.mx, muchas ganas de seguir escribiendo, haciendo podcast y echando relajito en la red, en el inter de que consigo trabajo. Gracias a todos los que comentan y sobre todo a los que se toman un tiempo para leerme: sin ustedes ya hubiera dejado esto hace un buen rato.

Lo bueno de tu blog es que puedes poner tu cara sin importar lo que digan los demás (y decir obviedades como lo guapo que uno está); de ese modo:



Nos vemos en el futuro

No hay comentarios.: