viernes, abril 11, 2008

KEEP GOING...

[De Fondo: Miki - Soy Pobre]

Soy pobre, apenas y tengo para salir dos días a la semana, para cortarme el cabello, para seguir fracasando en mi búsqueda por encontrar trabajo, para planear el podcast con Minerva y para escribir cada que me da la gana en el Internet…

¿Qué cómo estoy yo? Pues muy bien!

Hasta me corté el cabello, no sabía que la tipa con la que fui no sabe cortarlo. A decir verdad fui porque la morra no está de mal ver y porque está en mi calle, a unos cuantos pasos. En fin, yo llegué a casa a componer lo más que pude del corte, todo por no caminar tanto y gastar menos dinero.

¿Que cómo me siento? Me siento muy bien.

No tengo el ánimo caído a pesar de que sigo enviando mails, yendo a lugares para una chance y nada más no salgo del hoyo llamado desempleo. Al menos mis papás ya no me andan diciendo que busque trabajo, porque lo estoy haciendo. Tampoco me niegan tanto el dinero y hasta les alegra que me esfuerce en levantarme un poquito más temprano.

¿Que cómo duermo? Supongo que bien.

Me levanto temprano y me duermo también temprano. Las ojeras se están marcando cada día más y el cuerpo mismo me reclama las horas de tiempo que se van más rápido de lo que puedo darme cuenta. Lo que más me intriga de todo es que he estado soñando seguido con mujeres, tanto conocidas como desconocidas. No sé si mi subconsciente me quiera decir algo, si es así no es nada malo.

¿Que cómo va todo? Creo que va bien.

A pesar de que mi mejor amiga está en Francia, mi mejor amigo sí tiene trabajo y no me devolvió la llamada que prometió hacer, que para los demás cuates ya no soy “la novedad”, que se me ocurre cortar con Mine (¿Y ahora con quién vas a salir Gerson?- dice contrariado mi padre-) y de repente me sienta un poco solo no es tan malo. De hecho en esta semana me pude ver con una amiga y disfrutar de una buena plática, también a veces vuelvo a platicar con los que antes lo hacía.

¿Que cómo vivo? La verdad muy bien!

No me puedo quejar, a pesar de todo, tengo lo básico: comida, techo, agua. Trato de pensar en esos días en los que estaba así como estoy y el aprendizaje que tuve que la vida da muchas vueltas y que cualquier situación mala o buena no es eterna. Hay veces en las que me invade un poco la nostalgia, pero si quiero ser maduro, no me queda otra que seguir adelante, seguirlo intentado, seguir viendo hacia arriba, a donde quiero estar.

En fin, en una hora tengo programa. Faltan cosas por hacer…

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: