domingo, abril 20, 2008

DE KARAOKE, TWITTS & PODCAST

[De Fondo: Rostros Ocultos - El Final]

Eran las nueve de la noche y estaba por San Ángel. Se preguntarán qué estaba haciendo este guapetón en esas tierras sureñas, tan alejadas de su retoño. Ps nada, que a mí me animan las reuniones, aún más si en ellas hay oportunidad de echarse una rolita mediante ese juego divertido de aficionados llamado karaoke.

El evento se llamó el "Twitt your song" Después de unos convenientes que no mencionaré para no desviarme del objetivo de este post, debo decir que el poco tiempo que estuve ahí conocí agente bien chida como la @rednature, a @liwiz o al @diegoherrera, entre otros. Además de que estaban los paranoideos (Paranoideo, Cupto y Yoselin) el buen Adán, la rouge femme y el Re (Skene: ese día te extrañamos ese cabrón y yo -sniff).

En fin, para no hacerles más de emoción, les dejo con el video de ese viernes lluvioso en el que Gerson sólo fue para realizar una de sus interpretaciones magistrales en el fino arte del karaoke (ya sé que exagero, pero a poco no se lee así de emocionante como lo escribí?):




Y eso que no hice mi afamada imitación de Armando Manzanero…

Me fui temprano porque tengo que cruzar toda la ciudad para llegar a la casa de ustedes, además de rogar a Dios de que aún haya pasaje a media noche en la terminar Indios Verdes (no saben lo que es ese lugar vacío en la oscuridad… de miedo). Afortunadamente aún había dos camiones que medio me dejaron en casa. Quiero vivir en la ciudad! =(

Es raro cómo interactúo con gente nueva gracias a las redes sociales. En la pantalla ves avatares, lees cosas y deduces cierta forma de ser de los actores de este teatro virtual, uno nunca se imagina que las empatías trasciendan al plano físico y haces con esas personas experiencias comunes, reales, para ser registradas en la red y recordadas en la memoria. Tal fue el caso de este sábado que fui a donde se graba el podcast oficial de… cualquier evento al que vayan! =)

Yo fui en un principio al paranoicast porque me es muy entretenido (sobre todo ya ahí) y porque todos son muy chidos y el ambiente que se genera para grabar es envidiable. Ese sábado no tenía plan y Yoselin me invitó a unirme a “La Invasión”, es decir, a esta promesa de Cupto y Paranoideo de caer de sorpresa al lugar donde se grabaría Dedos en 2, del cual también soy fan.

La ida fue poco más que anecdótico: 9 personas en un Jetta 97 (uno en la cajuela) yendo hacia la Condesa y justo a cinco minutos de llegar, que nos apaña una patrulla. Gracias a que @Krudo manejó bien la situación y la mordida fue menor de la que nos esperábamos. A nuestra llegada, una banda como de pueblo empezó a tocar.

Ahí tuve la oportunidad de conocer a las titulares del podcast: @Rougite y la S.T; a los anfitriones @bumen y @omendoza (qué gusto encontrarse con personas con tan buena vibra), y ver a kuro, con quien no charlaba desde el evento de Microsoft.

Ahí sí hice mi afamada imitación de Armando Manzanero…

En fin, no doy muchos detalles pero créanme que fue un gran finde de karaoke, chelas, pizza, pasteles y buena compañía.

PS. Por cierto, si quieren leer mi ejercicio de Metatextos, ahí se los dejo. Ta divertido =)

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: