sábado, febrero 09, 2008

7 DE AMOR Y AMISTAD. Track 5. The Final Acclaim

[De Fondo: Rod Stewart - You're in my heart (the final acclaim)]

Antes de leer, darle play al video.



Una de las cosas que puedo agradecer de mi primer año en Big Blogger fue conocerte, llegaste a mí creyendo que era el tipo más buena onda y menos mamón de ahí. Tu presencia cada noche me sirvió de mucho, escucharte y que me escucharas, que platicáramos por Skype hizo que nuestra relación entre nosotros fuera más fuerte.

Fue tan mágico, tan delicioso conocernos que tenía que ir hasta tu estado a verte cara a cara. Puedo decir con toda certeza que nadie me ha tratado tan bien como tú, nunca me había sentido huésped y tú hiciste que esa experiencia fuera de lo más placentera. Una lasagna, una pasta, gelato de vainilla con canela y una cerveza Superior ha sido lo más rico que he comido en años.

Aquella noche en el centro aún el recuerdo. Con esa botana deshidratada de chícharos, una cerveza y contigo entre mis brazos, realmente me envolví en el calor del momento y aún hoy sigo sin arrepentirme del final. Tú siempre has sido muy prudente en cuanto a soltar la rienda, pero esa vez que bajaste tus defensas, fue algo increíble.

Pasó el tiempo, nos distanciamos un poco, pero de alguna manera logramos que la amistad sobreviviera. Nos consolamos mutuamente cuando las figuras del amor nos abandonaron y celebramos cuando nuevas personas entraron a nuestras vidas.

Eres una mujer excepcional, libre, por ti leí “La insoportable levedad del ser” y fui libre también, eres una amiga incondicional e infalible, la tristeza y la alegría en una sola persona, capaz de dar lo que no tiene y comprometerse en causas justas. Eres sexy cuando hablas en otros idiomas y tu vida es más emocionante que cualquier novela actual.

Me enseñaste a perdonar y a apreciar una buena amistad sobre cualquier deseo, a dar mi opinión pero a moderarla sabiendo que me leen, a que hay familia más allá de la corriente sanguínea y que con esfuerzo uno puede lograr objetivos en la vida. Eres una de las indispensables de mi vida, tanto que quiero que esto dura muchos años más, tantos como nuestra voluntad y nuestra asalud nos lo permitan.

Fue difícil escoger una rola, de hecho, creo que como “la yo de un post” me reclamarás. No soy precisamente aficionado a la música italiana y mucho menos a la Carmen Consoli, sé que no te gusta el pop como Eros Ramazzotti o Laura Pausini. Entonces tuve que evocar un recuerdo:

G: Conoces esta rola?
Ella: Sí
G: Es muy padre, habla de ondas del amor, de tener un compañero al que quieras o algo así.
Ella: Basta, que me vas a hacer llorar…

You're a rhapsody, a comedy
You're a symphony and a play
You're every love song ever written
But honey what do you see in me


Creo que te mereces a alguien así en la vida. Te quiero mucho.

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: