viernes, enero 11, 2008

SOBRE LOS ÚLTIMOS DÍAS DE AUSENCIA

[De fondo: Led Zeppelin - The Song Remains The Same]

Me duele la garganta.

A mi hermana ya la vio la doctora y le recetaron muchas inyecciones. Los demás optamos por la auto-medicación, ya que eso de andar perdiendo todo el día en el seguro es la muerte misma.

Acabo de leer “Días de Combate” de Paco Ignacio Taibo II. Me parece una novela tan fácil de leer, tan apasionante a pesar de no ser una gran historia y que usa uno que otro recurso como disparos de quién sabe dónde y una explosión en un restaurante chino que francamente no venían al caso pero que dan aún más emoción a las aventuras de Hector Belascoarán Shayne.

Tengo sueño casi todo el tiempo, a veces siento que no duermo bien. De repente jugar con el Playstation los mismos juegos ya no es tan divertido, visitar los mismos sitios en Internet tampoco lo es. Y he perdido la costumbre de revisar blogs o de subir cosas al Flickr, inclusive de cosas tan fáciles como entrar a twitter y actualizar.

Eso sí, la Interliga ha estado algo entretenida. Por fin dos triunfos del Cruz Azul en ese campeonato y mañana nos toca el último partido contra el América (por favor Diosito que no lo transmitan los paleros de Televisa, todavía puedo aguantar a Martinoli, Marín y Co.). Ojalá que ganen, creo que ya como afición nos lo merecemos.

En estos días ocurre que mi mamá (Enero 1) cumple años y mi hermana (Enero 5) también. Así que he pasado de los sopes, las quesadillas y el pavo mismo a la cochinita pibil y una ricura de la gastronomía yucateca llamada los salbutes. He comido demasiado y ha sobrado para varios días así que de eso no me puedo quejar.

Me ha entrado una obsesión de meterles a cada rola la carátula del disco que le corresponde. Es divertido, aunque ya no le caben fotos a mi iPod, ya casi no bajo música porque ya casi toda la que conozco y me gusta (que no es poca) ya la tengo. En fin, me causa gran placer ver la ilustración en el iTunes, en el Winamp y en mi reproductor de música.

Al menos ya estoy retomando de nuevo la novela, y aunque este año no podré escribirme al segundo curso. Tal vez pueda conseguí un trabajo que me de chance de escribir un par de horas al día, yo con eso ya tengo. También necesito cortarme el cabello para ir presentable a una entrevista de trabajo.

En fin, gracias a los que visitan mi blog (me da pena, sólo dos post en el año) y más a los que comentan. Por lo pronto voy a seguir leyendo todos esos libros pendientes que tengo y los blogs que solía visitar.

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: