jueves, enero 17, 2008

PRIMER ENCUENTRO TWITTMX

[De Fondo: Los Concorde - Rompecabezas]

Creo que esto de las pachangas derivadas de las redes sociales están teniendo su “revival”. Todavía recuerdo que todavía no cumplía los dos meses y ya había ido a mi primera reunión blogger, que francamente parece prehistoria pero era básicamente para reunir y convivir con gente vinculada, de principio, por el hecho de escribir en un blog.

Se hicieron unas cuantas más, muchos se hicieron cuates de ahí, varios sectores de la blogósfera capitalina se fragmentaron y se dejó de hacer. Hace dos años se volvió a intentar hacer una reunión blogger, reviviendo ese espíritu de volver a ver a los que conoces y conocer a más gente, pero obvio no fue lo mismo y la idea se quedó en el olvido.

Leía el post de Mariposa de Humo, a quien conocí en este tipo de reuniones y hacía una recapitulación de redes sociales que hacía reuniones, como la de Flickr y sus tours (el famoso DFlickr). Ella no me dejará mentir pero, a pesar de que son reuniones padres en donde se toman fotos de la ciudad y se convive, no es la misma experiencia de ir a conocer gente como lo fue en las reuniones que se hacían principalmente en algún bar Coyoacán, ni generaban expectación por la blogósfera.

Ahora, y a la usanza de lo que ahorita está sucediendo en Madrid con el TwittMad, se va a hacer una reunión con todos lo que tenemos esa afición de “decir lo que estamos haciendo” en Twitter. Bueno ya fue mucho choro, por lo que les dejo el mensaje de los organizadores del evento:


Twitteros y, por qué no, bloggeros y podcasteros en México:


El próximo sábado 9 de febrero llevaremos a cabo la primera gran reunión nacional Twitter MX en el Roma Billar, ubicado en Orizaba No. 99 esquina con Tabasco, en la Colonia Roma a las 16.30 hrs. (vamos a estar un rato, es para que todos podamos ir a la hora que más nos convenga).



Acá encontrarán pizzas, botanas varias, vino y chelas (nacionales e internacionales) a buen precio, siendo la de la casa una artesanal llamada Cosaco (www.cervezacosaco.com) , que se vende únicamente en unos cuantos y selectos lugares. Además, nos ofrece un espacio chido para que todos estemos cómodos.


Apoyando este tipo de eventos, el Roma Billar nos ofrece un 20% de descuento a todos los que caigamos. Es por ello que si piensan acompañarnos es importante que se registren en los comentarios de esta anotación, para poder ser identificados fácilmente el día del evento y más o menos tener una idea de cuanta gente podrías asistir. Posteriormente a todos los iremos agregando a este mismo sitio para estar en comunicación y seguir sus updates en Twitter.


Pasen la voz, menciónenlo en su Twitter, o en sus podcasts y publíquenlo en sus blogs, para hacer entre todos de esta primera reunión TwittMx un excelente inicio.

TwittMx 1: Sábado 9 de febrero de 2008.
Lugar:Roma Billar.
Dirección: Ubicado en Orizaba No. 99 esquina con Tabasco, en la Colonia Roma.
Hora: 16:00


En fin, vayan al sitio de TwittMx para confirmar su asistencia (según entiendo van a grabar ahí el divertido paranoicast y puede que haya más actividades) y atrévanse a vivir una experiencia divertida en esta onda de las redes sociales, que no todo es estar enfrente de un monitor… si lo sabré yo. =)

Nos vemos en el TwittMx

No hay comentarios.: