lunes, diciembre 31, 2007

FELIZ AÑO 2008!!!!

Pensaba en hacer un post en el que rememorara lo que aconteció en el año pero creo que en parte ya lo hice en el post de aniversario: que entré al big blogger (the rise and fall of a blogger), que las vísceras, el alcohol y mi capacidad de decir antes de pensar me hicieron cometer ciertas estupideces, que me alejé de mis amigos, me despidieron de mi empleo y muchas cosas.

En cambio hubo cosas buenas como el irme de viaje, la boda de mi amiguis, algunas pedas memorables, mis vacaciones a la playa y que ya no regaré las flores nunca más!!! xD

También había pensado hacer una lista de propósitos, pero viendo los fiascos de los años anteriores y la hueva que me da éste, he decidido tampoco mantenerme en la tradición. Menos de ponerme el chon rojo y mucho menos intentar esas barbaridades que la gente supersticiosa hace año con año (que las maletas, que las uvas y quién sabe que más).

Es más, tenía planeado empezar con un discurso a la de: “Hemos cerrado un ciclo más, un año que termina y uno que comienza, con más bríos y con la esperanza de un futuro mejor…” y sí, es cierto, pero también al escribirlo pierde el significado, además de que, de una u otra manera todos sabemos que un año nuevo es una oportunidad potencial de ser.

También hacer un resumen de las fiestas: lo bueno, lo malo, qué comimos, quién se indigestó, de qué rompope tomamos, que mi navidad no fue tan insípida; sobre la ropa que me compraron, la reunión del sábado, lo desconectado que he estado de la red (hay vida allá afuera, oh sí) y de los festejos en mi familia que en este mes se dan al mayoreo (cinco cumpleaños de tías nada más).

Ya en el último de los casos, sobre alguna canción o algo referente a despedidas o bienvenidas y de ahí agarrar como pretexto hablar del año nuevo, aunque como dice mi novia, pude volver a hablar sobre alcohol, ya sé por qué Econde tuvo tanto jale hace varios ayeres.

Así que decidí hacer lo más fácil del mundo: subir un video y desearles que el próximo año sea el mejor de su vida, si realizan propósitos los alcancen, de salud, mucha lana y sobretodo, que se la pasen en compañía de los que más quieres, creo que no puede haber algo mejor. El video es la escena final de “Cuando Harry encontró a Sally” una de las mejores pelis para ver en este fin de año (esa o Bridget Jones, una de dos):



¡¡¡¡¡Feliz 2008!!! =D

No hay comentarios.: