miércoles, noviembre 21, 2007

COMING UP

[De Fondo: Paul McCartney - Coming Up]

Yo creí que sería una semana como las demás…

Con esto de que no tengo chamba, salgo pocas veces: realmente sólo lo hago los lunes, que es cuando voy a mi taller de novela, lo demás es un interrogante, la falta de dinero no me hace ver a mi novia en otro día que no sea un domingo.

Coming up, yeah
Coming up, anyway
Coming up, like a flower
Coming up

El lunes vi una mariguanada de película llamada “Eros una vez María”, vamos, la película es tan mala que los mismos personales lo dicen. Es una película no lineal que raya en lo soft porno. Bueno, la peli es tan mala que aún está grabado esa línea de Diana Bracho: “El cine mexicano que es tan malito. Todas esas películas que hacen, llenas de sexo, de palabrotas… bueno, hasta de drogas.”

¿En dónde se ha visto que los mismos personajes denigren su propia película?

No he visto una película mexicana en meses y ésta fue desilucionante. Es feo ver que los directores se sienten artistas en un medio que requiere, antes que una pachequéz en 35mm, películas que toda la gente pueda ver… luego se quejan de que la gente no va a las salas.

En fin, ya espero mejor esa peli de Los Sultanes del Sur. Hasta se me enchina la piel de sólo ver el trailer!!!!

Ayer fue un día raro. Mi padre me levantó para que le busque en Internet una dirección de un restaurante y me pide que lo acompañe. Es sorprendente lo que he aprendido de Cuautitlán Izcalli, Satélite, Ixtapaluca, Tlalnepantla, Santa Mónica y Naucalpan gracias a mis visitas recurrentes: periférico, al menos en trayecto, ya no me es un territorio desconocido.

Hoy fuimos por los boletos de avión. Me levanté temprano y como pocas veces en la vida no titubeé en levantarme, bañarme y vestirme para ir por esos vales para un sueño.

Y lo que es mejor: mañana me invitaron a un evento en el centro, es temprano y va a requerir que vista con ropa de carácter. Ya les informaré en el próximo post…

Ah sí… Nos vemos en el futuro!

No hay comentarios.: