viernes, septiembre 21, 2007

APUNTES DE VIERNES EN LA MADRUGADA

[De Fondo: Simply Red - Remembering The First Time]

Han pasado muchas cosas y muy rápido.

Ya llegó alguien de servicio social que me está echando la mano en las tareas del día. Ella quiso llegar una hora antes, por lo que me he liberado de esa estúpida llave que me molesta en los bolsillos, pronto me desharé de las demás obligaciones. Espero con ansia Octubre.

Ya mero es el tercer aniversario (esperen la caída del pozo jajajaja). Me he puesto a la procrastinadora misión de leer los 418 post que contiene este blog y ha sido raro reconocer la forma en la que escribía y cómo he cambiado, de quién estaba enloquecido en cada época, las posturas que tenía hacia algunas cosas y hasta las personas que alguna vez me comentaron.

He estado leyendo “El Fin de la Locura” de Jorge Volpi. No lo creía pero me está gustando un chingo y dos montones. Las aventuras de Aníbal Quevedo son fantásticas, mientras trata de hacer una radiografía de la izquierda mundial a través de una especie de psicoanálisis de la historia tomando a personalidades que, con sus acciones, han cambiado al mundo. Nunca me espere encontrar una historia que te capturara en pocas líneas y, sin saber de psicología/política, me parece un relato intrigantemente delicioso.

En estos momentos me puedo declarar ganador en el Reto de Katsya. No tengo palabras para agradecerles a mis lectores la deferencia a mi post. Al momento de escribir este post, las votaciones quedaron así: Tlalocman 73; Katsya 58. En fin, creo que ahora sólo falta cobrar la deuda. =)

Ya me estrené en la nueva temporada de Metatextos, con el cuento “Y el universo fue creado…”. La idea es buena, pero como saben estimados, me falla la relectura y… básicamente ahora comprendo porque no he conseguido chamba de corrector de estilo. Tengo que trabajar más para hacer textos decentes. En fin, no dejen de visitar metatextos, en donde hay una fuente inmensa de creatividad.

Hoy en la tarde dormiré como Diosito manda. Durante estos días sólo he dormido una vez en la tarde. He estado de pata de perro, preparando un podcast, dando y recibiendo placer; y acostumbrándome a los 100 pesos que he tenido en la semana para gastar. Ha sido un milagro que me hayan rendido.

Chale, durante estos meses me la he pasado cagándola pero si bien lindo (una zurradera de culo diría Minerva): primero con Marina, después con otra amiguis y al final con el asuntillo ese del Big Blogger. Tal como está establecido, me limito a no hacer comentarios con respecto de su cierre, que no creo que sea definitivo, por lo que podría regresar en breve.

Bien me lo dice mi madre: “Gerson, tu boca te pierde”.

En fin, se acerca el aniversario, me gustaría decir que voy a celebrarlo con una peda pero ya me chingué mi liquidación, aún no sé si saldré el finde (bien que me hacen falta unas cuantas cheves), en fin. El domingo tengo grabación y el lunes el taller de novela, a ver cómo me va.

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: