miércoles, agosto 29, 2007

EL BIG FINDE...

[De Fondo: The Cars - Drive]

Me he escapado de Morfeo para escribir cómo me fue este finde:

Creo que es uno de los mejores fines de semana de mi vida, todo comenzó el miércoles cuando le di su regalote a Skene para que usara en su boda; ella a cambio me trajo mi botella de mezcal, que ahorita mismo estoy saboreando, está muy rica.

Por otro lado, el jueves en la tarde cuando fuimos con Noesh al Non Solo Bar, a una reunión para celebrar que la blogger de Tijuana venía a la ciudad más grande del mundo. Fue una buena noche, muchas risas, como si todos nos conociéramos bien (había amigos de Noesh, gente del Big Blogger y uno que otro colado y todos agarramos buen pedo), tomamos como cosacos y tomamos algunas fotos.

Me hubiera gustado quedarme pero tenía que ir a las prácticas, donde me salí a medio día para irme a mi casa a descansar lo suficiente para el otro día. Ya de mañana no perdí el tiempo como suelo hacerlo, me hice de comer unas sincronizadas y me salí por la amiguis de Tijuana, como habíamos quedado.

Fui a su hotel cuando me llama: estaba en el centro arreglando su vestido, tons me regreso. Era increíble que la talla más pequeña de Liz Minelli le quedara holgada, le comenté que era la envidia de muchas mujeres. De ahí nos fuimos a la fiesta, que curiosamente está muy cerca del TEC CCM (cómo olvidar esas pedas en aquellos barecitos de Miramontes donde daban las chelas a 10 varos?).

Habíamos llegado media hora tarde a la boda de Skene y Verde, según los primeros en llegar, la ceremonia había sido rápida, pero creo que llegamos a tiempo a convivir y “conbeber” jejeejeje. Vi a gete que no había visto hace mucho tiempo como Alice, Ku, Ritchie, Versus, Yorch y Watekeop; otras personalidades blogger como Salvador Leal, Woms, Mandariino y Nila, el Semidiós y a la misma banda peda y aventurera de siempre.

Ya sabes que para tomar no me invitan dos veces y que me pongo a tomar fotos y chelas como si me hubieran pagado. Me puse a bailar como si supiera, dando un buen de vueltas a la mamá del Liam, olvidándome del posible ridículo que estaba realizando.

Lo importante fue estar con los novios en su día… =')

Al día siguiente desayuné un bubu-lubu que al final me supo a madres y un tamal doradito con un atole de fresa, que realmente sabía a gloria.

Creo que todavía no me he recuperado, el lunes me dormí a las 6pm y me desperté a las 5pm, ayer para no dormir me puse a jugar Playstation (lo que resultó peor) y hasta hoy pude reseñar uno de los mejores fines de semana de mi vida.

No se olviden de revisar mis escritos en el big blogger, la historia de las traigo muertas y lo que escribiré para metatextos.

Nos vemos en el futuro (en donde ya no regaré flores).

No hay comentarios.: