jueves, julio 05, 2007

EL SON DE LA GARNACHA

[De fondo: Botellita de Jerez - Corazón de Melón]

Las prácticas no han resultado lo que me esperaba, pero bueno, no me puedo quejar.

Poco a poco el rumbo se va definiendo. El lunes y martes estuve en una oficina y ayer y hoy me fui al ojo del huracán. El miércoles fue el día que más disfruté porque vi a muchos legisladores y sobretodo a periodistas.

No pude dejar de notar que hay gente que hace bien su trabajo, que me gusta cómo se expresan y se defienden en el campo de la política. De hecho, he aprendido mucho en este poco tiempo y eso me parece importante.

Quién diría que me involucraría en esa cosa que tanto odio…

También es contradictorio el cambio radical de circunstancias: antes me vestía fachoso, me levantaba sin prisa y llegaba tarde a un empleo cerca de casa, en donde había cosas qué hacer y me pagaban; hoy me levanto súper temprano, me visto formal (deberían ver qué guapo me veo), mis prácticas son lejos y llego a abrir, porque los demás llegan tarde.

He descuidado un poco el mundo bloggero a fuerza de cansancio, sólo duermo 5 horas al día y eso me cobra factura durante toda la jornada. Por fin hoy pude dormirme en la tarde y espero que no sea contraproducente a la hora de dormir de noche, pero de verdad lo necesita: hoy mientras me explicaban sobre un procedimiento me estaba quedando dormido. Creo que debo de ir por un café al Seven y aprovechar que están de oferta.

Espero al menos hacer el reto big blogger, me gustaría ganarlo…

Cómo me gusta viajar en metro, caminar por las calles del centro en las mañanas, terminar mi trabajo rápido, cómo me veo en las mañanas, llegar en la tarde a cambiarme de ropa, comprarme una bebida fría, ver la gente pasar. Lo bueno es que me tocó en mi lugar favorito de la ciudad.

Otra de las cosas que heredé de mis papás, es el gusto por la garnacha: los tacos, las tortas, los tamales, las quesadillas, los sopes, los huaraches y sobretodo las gorditas. Hay a unos cuantos pasos de mi trabajo un puesto donde hacen unas gorditas muy sabrosas, que sin duda es la cereza al pastel para terminar un día de trabajo. Hoy me comí dos y creo que será un lugar recurrente en estos tres meses.

El fin de semana promete, estén pendientes en este blog, en blogstars y en big blogger.

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: