jueves, junio 07, 2007

FASHION BLOG: Aspectos Cotidianos...

En esta edición de Fashion Blog tengo que poner 8 aspectos de mi vida con los siguientes tópicos:

  • Desayuno. Casi siempre es rápido, casi siempre es pan con leche, a menos de que mi amada madre me deje algo preparado nada más para ponerlo en el horno. Es una de las cosas que me gustaría disfrutar más, es la primera comida del día. A veces se me antoja solamente un vasote de jugo de naranja con un huevo crudo en él.
  • Dormir. Si tengo un vicio, duermo poco. Así me pasó con el Internet o los videojuegos, ahora que trabajo duermo más y me cuesta menos levantarme. Los fines de semana que no hay algo importante me duermo hasta que ya no aguanto la cama.
  • Música. Decía Nietzsche decía que “La vida sin música sería un error” y en mi caso es lo más chidito. Con mis ipods escucho todo el día música, con la que me gusta caminar, escribir, cantar imaginarme cosas, pensar en gente y muchas cosas más. Creo que no puedo imaginarme un día sin al menos escuchar una rola. Mi favorita en estos momentos: Maroon 5 – Makes me wonder.
  • Fotografía. Pues con esto que me metí a la onda de DFlickr, estuve tomando muchas fotos, tantas que en algún momento fui la tercera persona que más fotos posteaba… y así. Hoy como que ando un poco cansado de los tours y me he alejado, pero ya voy de regreso… y organizando uno para la Zona Rosa, la próxima semana.
  • Tecnología. Ahhhhhhhh, se ha vueto tan indispensable! Igual que Noesh me levanto con la alarma de mi celular, trabajo con cámara y grabadora digitales, enfrente de una compu por 8 horas y con 5 más en la casa, en Internet, tengo cuenta en casi todo servicio gratuito de la red, mis iPods me acompañan en la calle y así…
  • Bebidas. Ahorita se me antoja un mojito, cuando me imagino besando a Carrie Bradshaw me tomo un cosmo, me gusta el cognac y las palomas. De bebidas no alcoholicas no hay nada mejor que un jugo de naranja fresco, un boing de guayaba/mango frío, una coca más fría y una cerveza mucho más fría.
  • Agua. Debno de tomar dos litros diarios y ahorita, con el calor que ronda por estos lares es indispensable.
  • Camisetas. Cuando baje de peso, me pondré unas pegaditas que por mi panza chelera se ven mal: dos con el logo de blogger, una con la de nuevos ricos y una del maestro Garcés.

Y pues ya saben la política del blog, si te gusta tómalo =)

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: