miércoles, mayo 02, 2007

DE TOCADAS, VIAJES, PELIS, COTORREOS Y UNO QUE OTRO LAPSUS BRUTUS

[De Fondo: Jamiroquai - Love Foolosophy]

Si señores, hay excelentes motivos para que ya no esté triste, y eso es porque se viene intensa la actividad tanto en la chamba como en la vida personal de su servidor:

  • Primero (que lo prometido es deuda) quiero agradecer al blog de Aeromental porque gracias a él voy a degustarme una invitación a Joost. Si quieren leer un buen blog vale la pena darse una vuelta al blog, que en verdad es muy entretenido.
  • Que creen? Que ahora sí se me va hacer eso de irme a Puebla. Por ondas de unos artículos que tengo que hacer voy a estar en la tierra de los tacos árabes, las angelitas y los beetles convertibles sólo un día. Ojalá pueda ir más seguido por placer que por trabajo.
  • Y pues ya tengo planeado, si todo sale bien, un viaje a la Perla de Occidente. Así es, voy a andar por Guadalajara en eso de dos semanas… porfa no se despeguen de este blog para más detalles.
  • Tenía planeado ir el viernes a ver Spider-man 3, pero creo que voy a tener que esperar hasta la próxima semana para ir a verla. De veras que tengo muchas ganas de verla y ver cómo sale Venom en su versión de 35mm.
  • Durante Mayo hay una de reuniones… nada más para hacer un recuento: Vive Latino, Jarratour II, Cumple de Cadeva, Viaje a Guadalajara y quizá a Cuerna, y por supuesto… mi cumpleaños, en donde el mero día faltaré al trabajo para irme todo el día al cine y el finde celebre como Dios manda.
  • Me muero de ganas de ver a Cerati y a Ely Guerra en el Vive. Si todo sale como espero, voy a ir los dos días (aparte sería un desperdicio no usar ese boleto que compré para el domingo). Lo que estoy viendo que estará cabrón será la regresada en el domingo, por lo que pienso irme en cuanto salga Camilo Lara y su Instituto Mexicano del Sonido. xD

Por todo esto y por más soy feliz, creo que me faltan las palabras para poder expresar mis agradecimientos por muestras de apoyo y cariño por parte de los que leen este humilde blog. Para ser más feliz sólo hay dos cosas que puedo pedir y me gustaría que se den… si eso pasa ya les contaré.

Me voy a comer, nos vemos en el futuro =)

No hay comentarios.: