viernes, mayo 25, 2007

COUNTDOWN...6: RUMBO AL FINDE


COUNTDOWN...6: RUMBO AL FINDE, originally uploaded by Tlalocman.

Countdown: La historia de quince instantes, quince alegrías, quince tristezas, quince imágenes en la existencia de un ser ordinario que desembocarán en un final… quieres saber más?

Anteriormente:

Gerson tiene que cumplir un reto: escribir sobre su vida durante un poco más de 15 días consecutivos, algo que no ha logrado en casi tres años de bloggin'.

Ayer Gerson faltó al trabajo, se fue al cine todo el día y fue un día de besos de chocolate, de letreros de cumpleaños, de crepas de champiñones con queso, de tacos de carnitas, de llamadas, de muchas felicitaciones vía Internet de bajar discos por Internet y de dos llamadas de provincia =)

Día 6:

Este disco me ha dado la oportunidad de salvar mi lindo y gordito trasero (al que yo denomino como “mojo”).

Aquí viene el material que saqué para los artículos del martes y que me ayudará a hacer todo de última hora. Hoy en el trabajo adelanté algo para aquí hacer el artículo que me falta…qué huevón soy jejejejejeje.

Hoy digo el adiós a las frituras, el lunes vuelvo ala dieta y pues nada mejor para ver un partido de fútbol que unas frituras y unos cacahuates con salsa valentina. Lo único que falta como cereza del pastel es un vaso de coca-cola bien fría.

Ahorita estoy viendo la final del fútbol mexicano y (discúlpame amiga y vecina Kary) le voy a los Tuzos del Pachuca y pues como mi equipo está eliminado pues sólo me queda de disfrutar del deporte más bonito del planeta.

Mañana mi familia me tiene oficialmente apartado y pues… está bien. Debo pasar más tiempo con ellos porque de alguna u otra manera ya me lo han reclamado. El post de mañana estará interesante, ya que será una radiografía de la familia de mi mamá, que es muy parecida a la de casarse está en griego jejejeje.

No puede ser que sólo faltan 5 días y el hecho que no haya dejado de postear, aún no me puedo creer que siga con esto, se me ha hecho eterno esto. Creo que si tuviera esa capacidad de escribir cosas interesantes diarias, sería un gran escritor, sin duda este es un buen experimento, algo como para repetirse en circunstancias en las que no me quieran correr de un blog.

Hoy quizá escuche a una princesa por el skype, creo que hay mucho de qué platicar… =)

La pregunta está en el aire…

En qué acabará todo esto? (digo, ni yo lo sé jejejeje).

No hay comentarios.: