domingo, mayo 27, 2007

COUNTDOWN...4: CROSSOVER


COUNTDOWN...4: CROSSOVER, originally uploaded by Tlalocman.

Countdown: La historia de quince instantes, quince alegrías, quince tristezas, quince imágenes en la existencia de un ser ordinario que desembocarán en un final… quieres saber más?

Anteriormente:

Gerson tiene que cumplir un reto: escribir sobre su vida durante un poco más de 15 días consecutivos, algo que no ha logrado en casi tres años de bloggin'.

Lo que parecía ser un día de soportar a la familia de su mamá, fue una noche agradable, llena de tacos, de muchos tacos de baile y de mucho ambiente. A decir verdad fue mucho mejor de lo que Gerson se esperaba.

Hoy verá a su amiga Skene y a Ricardo, un entrañable amigo de Puebla. El día pinta para una buena platicada y ricos cafés…

Día 4:

Hoy me levanté tarde, todavía quedó recalentado de los de ayer y la verdad sabía muy rico. Lo hice todo con tiempo y la verdad no sentí la presión de cuando ando a las prisas, de hecho llegué demasiado temprano a la estación del metro donde tenía que ver a Skene.

Antes quise pasar por el paseo Zócalo-Pino Suárez pero estaba cerrado: pinche concierto de Shakira!! :@

Ya vi a Skene y fuimos a recoger a Ricardo hasta Pino Suárez, pero caminar por el centro era auténticamente la muerte. Demasiados retenes por el concierto ese y demasiada gente, que seguro iban a mover sus caderas (chiste local) jajajjjajaja.

Ya que nos encontramos a Ricardo, llegamos al Starbucks de Alameda y ahí vi a todos los cuates que había juntado Skene para celebrar un cumpleaños que estaba planeado desde ayer, pero porque no estaba disponible, se cambiaron las chelas por un café y dos galletas jejejjejejee.

Por ahí me encontré con el único Usuario X, con quien platiqué un buen rato, también la banda DFlickr. La verdad el día de hoy fui una persona muy afortunada al estar ente tantas personas a las que yo considero como mis amigos.

Y hoy no podría faltar una foto con mis dos hermanitos de blog y reto =)

Mañana a trabajar, me están dando ganas enormes de hacer un podcast, no sé si hacerlo mañana o el miércoles que no tendré tiempo. De todos modos espero que sea algo especial.

En qué acabará todo esto?

No hay comentarios.: