miércoles, mayo 30, 2007

COUNTDOWN...1:FINALE


Countdown: La historia de quince instantes, quince alegrías, quince tristezas, quince imágenes en la existencia de un ser ordinario que desembocarán en un final… ese día es hoy.

Anteriormente:

Gerson tiene que cumplir un reto: escribir sobre su vida durante un poco más de 15 días consecutivos, algo que no ha logrado en casi tres años de blogging.

Han pasado 14 días, algunos se fueron como aguan mientras que otros parecián no terminar. Gerson todavía recuerda cómo empezó este reto, cómo surgían en él la duda de si lo podría realizar, de qué podría hablar y si resultaría interesante tanto para el que lo lee como para el que lo escribe.


Hoy Gerson va aPuebla por cuestiones laborales. Estimado lectos, si está leyendo esto antes de que se haya muerto el miércoles, quiere decir que todo salió como se ha planeado:


Día 1:

Parte de este post se escribió en la ciudad de Puebla y fue redactado en su totalidad en México. Fue un día interesante, ya tengo más experiencia en recopilar la información para mi trabajo y terminé muy rápido, tanto que hasta me fui al centro a comprar dulces.

Según esto me iba a ver con Ricardo, pero tenía una junta y pues ya fue, me regresé más temprano de lo normal. Un regreso tranquilo, yo que casi nunca me duermo en un transporte me la pasé en el séptimo sueño, lo que me sirve para que este post no esté tan incoherente por falta de descanso.

No hay plazo que no se cumpla y hoy, oficialmente termino el reto. Espero no volver a estar nominado, que a mi comadre Q-quis no la saquen, y sobretodo agradezco a las personas que me han dado seguimiento en el countdown.

Según las reglas, me quedo en big blogger por lo que puedo decir con todo orgullo: Prueba Superada! =)

1…0 : Big Blogger!

No hay comentarios.: