domingo, mayo 20, 2007

COUNTDOWN...11: DIA DE DESCANSO


COUNTDOWN...11: DIA DE DESCANSO, originally uploaded by Tlalocman.

Countdown: La historia de quince instantes, quince alegrías, quince tristezas, quince imágenes en la existencia de un ser ordinario que desembocarán en un final… quieres saber más?


Anteriormente:

Gerson tiene que cumplir un reto: escribir sobre su vida durante un poco más de 15 días consecutivos, algo que no ha logrado en casi tres años de bloggin'.
Ayer fue un día para recordar en mucho tiempo… pulque, gomitas, chelas, baile… hasta cantó el protagonista de esta historia. También tuvo mucho en qué pensar, sobretodo en la parte final de la jornada, hoy espera que el día le sirva para descansar.

Día 11:

Hoy quería llamar por teléfono, decirle que me perdonara (por cualquier cosa que haya hecho), que me perdonara, que quería que volviéramos a ser amigos a pesar de lo mucho que le escribí, que lo mucho que la amé…

No pude… de veras que no.

Hoy me la pasé viendo películas: Los sospechosos comunes, Memorias de una Geisha y El caso Thomas Crown. El tiempo se me ha pasado muy rápido y no quise llegar a la compu, sino para escribir sobre el día. Creo que hoy es un gran día para descansar de todo esto.

Ahorita está el clásico, no le voy a ninguno de los dos equipos, pero ya vi una expulsión que no era y falta de actitud en el Guadalajara. De mi equipo mejor ni hablo, ésta es una de las veces que más me avergüenzo de irle al Cruz Azul (mira que si no hay cambios en jugadores, cuerpo técnico y nivel directivo, los patrocinadores deberían considerar apoyar al equipo).

Otra cosa que me ha sorprendido es el cierre del blog de skene. Es difícil imaginar a una entusiasta de los blogs cerrar de una manera inesperada, digo más cuando ayer la veía sin ninguna intención para hacerlo. Sipi, me cae que ni me la creo…

Aún sigo viendo ese teléfono… y aún sigo pensando en cosas.

Mañana a trabajar y para preparar las cosas para otro viaje a Puebla.

En qué terminará todo esto?

No hay comentarios.: